Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Lamas orientables TAMILUZ, eficiencia y bienestar

Los sistemas de lamas orientables TAMILUZ garantizan un confort inmediato mediante un control dinámico de la luminosidad, de la ventilación o de la visibilidad, ya sea con mando manual o motorizado.

Los sistemas de lamas orientables TAMILUZ se componen de marco o bastidor fijo o con múltiples opciones constructivas: corredero, plegable, levadizo…, sobre el que actúan lamas orientables horizontales o verticales de aluminio, madera o HPL.

Se adaptan tanto a proyectos residenciales como al entorno comercial, educativo o de oficinas. Su instalación en ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos permite adaptar en cada instante la luz y la privacidad interior, asegurando a la vez cierto nivel de aireación e incrementando las prestaciones energéticas del cerramiento, con un evidente impacto sobre el ahorro global.

TAMILUZ es experto en sistemas a medida de protección solar pasiva, ocultación y aireación, todos ellos pensados como importante fuente de ahorro energético y de bienestar.

Movimiento del cerramiento, tipo de lamas, distancia entre lamas, material… todo se personaliza para responder a la necesidad de cada proyecto dentro de su entorno específico.

La forma (elíptica, plana, simétrica, rectangular, triangular o asimétrica), la separación o la orientación de las lamas también tienen un impacto directo en el grado de protección solar, de ventilación y de ocultación que se obtendrá. El tipo de movimiento que hará el usuario para abrir, cerrar o modular la entrada de luz queda definido por la solución constructiva que se escoge.

Otorga a la fachada un dinamismo y una estética únicos y diferenciales, ya sea el sistema corredero, plegable, levadizo, proyectable o abatible. O quizás la sencillez de una persiana fija sea la deseada para una aplicación concreta.

Publicado el 23 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN