Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

La pandemia del Covid-19 tiene un impacto en las ferias de R + T en el extranjero

Debido a la del Covid-19, se aplazan ferias de R + T en China y Brasil.

La pandemia del Covid-19 tiene un impacto en las ferias de R + T en el extranjero

Los eventos organizados por Messe Stuttgart en el extranjero también se ven afectados por los efectos de la pandemia: la próxima R + T Asia tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2021. La fecha original de la 16ª edición de la feria comercial de protección solar y puertas más importante de Asia (24 - 26 de febrero de 2020) se pospuso inicialmente a junio debido al brote del virus en China.

R + T Asia ahora tendrá lugar en 2021 en su fecha habitual en primavera. En el año de R + T, la fecha de marzo también garantiza un intervalo beneficioso de tres semanas después de la  R + T en Stuttgart.

Una orden oficial emitida la semana pasada por el Mecanismo Conjunto de Prevención y Control del Consejo de Estado de China fue el factor decisivo para posponer el evento hasta 2021. Esto fue precedido por numerosas discusiones constructivas con expositores y asociaciones para evaluar la situación y la observación diaria de la pandemia.

A partir de 2021, R + T Asia tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC), el centro de exposiciones más grande y moderno de Shanghai. R + T Asia 2021 ocupará los salones H1, H2, H3 y NH. El centro está ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Shanghai-Hongqiao y el centro de tráfico de Hongqiao, con excelentes conexiones al metro, trenes de alta velocidad y autobuses. El nuevo espacio en el NECC garantiza una alta calidad de servicio y una excelente accesibilidad para los visitantes.

R + T América del Sur pospuesto hasta noviembre de 2020

R + T South America en São Paulo, que estaba programado para junio de 2020, también se pospone. La propagación mundial de la pandemia y las órdenes oficiales impiden que se realicen eventos feriales en Brasil. Por lo tanto, la tercera R + T América del Sur tendrá lugar junto con Glass South America, evento paralelo, del 5 al 8 de noviembre de 2020. Los expositores nacionales e internacionales de ambas ferias comerciales ya han expresado su apoyo para esta fecha.

Manuela Keller, gerente de proyectos para ferias comerciales de R + T en el extranjero, argumenta a favor de los aplazamientos: "Con las nuevas fechas, ahora hemos podido crear seguridad de planificación para nuestros expositores y visitantes. Está claro que R + T Asia y R + T América del Sur son y seguirán siendo un importante punto de encuentro de la industria en sus respectivos mercados. La continuidad de nuestras actividades feriales es la máxima prioridad para todos los expositores, socios y para nosotros como empresa ferial, con el fin de facilitar el intercambio y el comercio mundial. de nuevo lo más rápido posible ".
 
Más sobre R + T Asia: en.rtasia.net

Más sobre R + T América del Sur: rt-southamerica.com

Publicado el 21 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN