Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

La National Glass Association anuncia la cancelación de GlassBuild America 2020

La National Glass Association ha anunciado que GlassBuild America, programado para el 15-17 de septiembre de 2020 en Las Vegas, ha sido cancelado. El evento volverá en 2021, del 13 al 15 de septiembre en Atlanta.

 

La National Glass Association anuncia la cancelación de GlassBuild America 2020

El estado de Nevada actualmente prohíbe las reuniones públicas de más de 50 personas en cualquier área interior o exterior. La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) no prevé que esta limitación se incremente de manera que permita que grandes grupos se reúnan en los salones de exhibición y salas de reuniones del Centro de Convenciones de Las Vegas a tiempo para el evento de la NGA de septiembre de 2020.

"Estamos profundamente decepcionados por el impacto de COVID-19 en nuestra feria", dijo la Presidenta y CEO de la NGA, Nicole Harris. "Esta pérdida no sólo será sentida por los compradores y vendedores que esperan reunirse cada año para hacer negocios en GlassBuild, sino que tiene un impacto financiero significativo en la NGA - una asociación comercial sin fines de lucro. GlassBuild America financia todo lo que la NGA hace en nombre de la industria del vidrio, el acristalamiento y la ventana", continuó Harris.

Anticipándose a este aplazamiento, la NGA ha trabajado entre bastidores para convocar un mercado online llamado GlassBuild Connect qué mostrará los productos y servicios de los expositores para que compradores y prospectos puedan explorarlos durante todo el mes de septiembre. Los asistentes también tendrán acceso a eventos educativos, presentaciones de previsiones económicas y tendencias, demostraciones de productos y otros programas informativos durante todo el mes.

Publicado el 25 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN