Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

La imagen de un culturista simboliza el esfuerzo en la nueva campaña de Schiatti

¿Es extraña la combinación entre un culturista y una empresa que diseña y fabrica máquinas para el tratamiento del vidrio y la cerámica? Podría serlo, pero sólo a primera vista. Los valores que comparten, de hecho, son muy similares. Es fácil prometer resultados excelentes sin esfuerzo pero no es la política de Schiatti y, dicho entre nosotros, ni siquiera es muy creíble en la realidad, sobre todo si buscamos resultados duraderos.

La imagen de un culturista simboliza el esfuerzo en la nueva campaña de Schiatti

Lo que tienes depende de aquello que desees

Listo para empezar, la nueva campaña publicitaria de SCHIATTI ANGELO, concebida por la empresa en colaboración con Briefinglab, una agencia de comunicación del interior de Milán.

Constancia, fuerza, fiabilidad

¿Son estas características propias de SCHIATTI o también de sus clientes?

La respuesta es: "de los dos".  La publicidad de SCHIATTI 2021 tiene que ver con el compromiso, la determinación y la importancia de poder contar con las herramientas y los socios adecuados para alcanzar los objetivos. Potente y optimista, el mensaje de la empresa incita a la acción personal e invita a creer en la relación de confianza entre proveedor y cliente.

El mensaje de la campaña

¿Es extraña la combinación entre un culturista y una empresa que diseña y fabrica máquinas para el tratamiento del vidrio? Podría serlo, pero sólo a primera vista. Los valores que comparten, de hecho, son muy similares. Es fácil prometer resultados excelentes sin esfuerzo pero no es la política de Schiatti y, dicho entre nosotros, ni siquiera es muy creíble en la realidad, sobre todo si buscamos resultados duraderos. . Aquí es donde la comparación entre los músculos de un atleta y un negocio exitoso se hace cada vez más clara: para adquirir una posición sólida en el mercado, se necesita trabajo, perseverancia y las herramientas adecuadas.
Schiatti Angelo: una herramienta para el éxito

Pero si el cliente es el culturista, ¿quién es Schiatti?  En la narración de esta publicidad, Schiatti es la herramienta necesaria que utiliza el cliente para alcanzar el éxito.

En la imagen, Schiatti es ese manillar que el atleta sostiene en sus manos, que se vuelve azul cuando la publicidad habla de la división Glass (máquinas para el tratamiento del vidrio) y (¡SPOILER!) se volverá rojo cuando represente la división Stone (máquinas para el tratamiento de la cerámica).

Juntos

Desde hace más de 50 años en el mercado, siempre al lado de los clientes.

La publicidad 2021 tiene en común con las de años anteriores la fina línea roja (y azul) de proximidad al cliente, la proactividad y la fiabilidad de una empresa que pone su nombre y su historia en sus palabras. En resumen, puede confiar en las palabras de Schiatti. Sobre todo si su objetivo es un crecimiento sólido.
Y si ambos creen en el compromiso, juntos llegaremos lejos.

Publicado el 29 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ