Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

La GIMAV lidera la participación de sus empresas asociadas en CHINA GLASS 2021

Como cada año, la GIMAV, en colaboración con la ITA (Agencia Italiana de Comercio), ofrece la participación a sus empresas asociadas en CHINA GLASS, que este 2021 se celebrará del 6 al 9 de mayo en Shanghai.

La GIMAV lidera la participación de sus empresas asociadas en CHINA GLASS 2021

Stand de la Gimav en China Glass 2019

Del 6 al 9 de mayo de 2021, el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) será el escenario de la última edición de China Glass, la feria asiática de la industria del vidrio plano y hueco, de sus máquinas y accesorios y de sus productos transformados.  

En su 31ª edición, el salón se celebra tradicionalmente en los años impares en Pekín y en los años pares en Shanghai. Sin embargo, dado que la edición de 2020 se pospuso debido a la pandemia mundial, en 2021 Shanghái se convirtió en el lugar designado por dos años consecutivos.

"Cada año, la GIMAV, en colaboración con la ITA (Agencia Italiana de Comercio), ofrece la participación a sus empresas asociadas", señaló el director del GIMAV, Fabrizio Cattaneo. "La participación de las empresas italianas, una presencia de alta calidad, envía un poderoso mensaje a la comunidad internacional, afirmando la importancia de los productos Made in Italy de la industria. A pesar de un año mediocre debido a la crisis de Covid, el mercado asiático sigue siendo uno de los socios comerciales estratégicos para la industria italiana del vidrio, especialmente para el vidrio hueco. En 2020, seguía siendo el destino de las exportaciones de tecnologías del vidrio por valor de casi 60 millones de euros. Participar en un evento como China Glass, uno a uno con los clientes existentes y potenciales, es una valiosa oportunidad para fortalecer las relaciones existentes y construir otras nuevas con las empresas locales."

GIMAV estará presente en CHINA GLASS 2021  junto a VITRUM e ITA con un área institucional (N1-159) que ofrecerá, entre otras cosas, material informativo y promocional sobre las últimas novedades en el "Salone del Vetro" del 5 al 8 de octubre en Milán.

En concreto, promocionará la Semana del Vidrio, cuatro días de eventos en Milán dedicados al vidrio y la sostenibilidad; VITRUM Life, el nuevo portal que mantiene el foco de atención en el salón durante todo el año, con noticias de los expositores y datos interesantes sobre el mundo del vidrio; y el proyecto Glass Is... The Qualities of Glass, que ensalza y muestra las características únicas del vidrio atribuibles a las numerosas propiedades especiales de las tecnologías que hacen posible su producción.

MIEMBROS DE GIMAV EN CHINA GLASS 2021

Diez empresas miembros participan en China Glass, entre expositores directos y participantes en grupo, en una superficie total de unos 360m2.

A continuación, presentamos un breve avance de las empresas italianas que exponen en China Glass:

  • BDF INDUSTRIES S.p.A. (stand N1-136)
  • INTERMAC S.p.A. (stand N1-219)
  • ELETTROMECCANICA BOVONE S.r.l. (stand N1-139)
  • C.M.S. S.p.A. (stand N1-123)
  • HELIOS ITALQUARTZ S.r.l. (stand N1-129)
  • ITALCARRELLI S.p.A. (stand N1-131)
  • NEPTUN S.r.l. (stand N1-130)
  • OLIVOTTO GLASS TECHNOLOGIES S.p.A. (stand N1-122)
  • PNEUMOFORE S.p.A. (stand N1-138)
  • STAR S.r.l. (stand N1-137)
Publicado el 29 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ