Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

La firma Koh-I-Noor elige el sistema de marcado Easymarker Up de Fratelli Pezza

La empresa Koh-I-Noor, especializada en el diseño y fabricación de muebles y accesorios de baño, ha elegido la herramienta de marcado automático sobre vidrio EASYMARKER UP de Fratelli Pezza para su planta de producción de espejos en Tradate (Varese, Italia).

La firma Koh-I-Noor elige el sistema de marcado Easymarker Up de Fratelli Pezza

En palabras de Michela Pezza, directora de Fratelli Pezza, “nuestra experiencia consolidada nos permite ofrecer a nuestros clientes una herramienta fácil y efectiva para hacer sus marcados sobre el vidrio integrando dispositivos táctiles”.

Según afirma Carlo Marvelli, jefe de producción de Hh-I-Noor, “durante años nos hemos especializado en la fabricación de espejos con LEDs totalmente Made in Italy. Nuestro fuerte es ofrecer a los clientes un producto personalizado y a medida. El marcado con EASYMARKER UP nos permite integrar fácilmente componentes electrónicos táctiles en nuestros espejos según las necesidades de cada cliente”.

Publicado el 13 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN