Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Kuraray Trosifol amplía su centro de producción de láminas SentryGlas®

Kuraray Trosifol apuesta por incrementar su capacidad de fabricación de su intercalario para vidrio laminado SentryGlas® con la reciente ampliación de su planta en la localidad de Holešov, en la República Checa.

Kuraray Trosifol amplía su centro de producción de láminas SentryGlas®

La firma Kuraray Trosifol ha puesto en marcha una ampliación de su fábica de Holešov, en la República Checa, que se traducirá en un aumento del 50% de sus trabajadores en dicha planta y cuyo resultado será no sólo una mayor capacidad productiva de su intercalario para vidrio laminado SentryGlas®, sino una diversificación de su gama de productos.

Tal y como afirma Steve Cox, Director General de la división mundial de PVB de la compañía, “este nuevo proyecto representa una oportunidad especial para la planta, ya que la expansión traerá consigo un crecimiento de las operaciones de la compañía, especialmente en el mercado del acristalamiento estructural”. “La nueva Línea 2 de SentryGlas® SG2”, comenta Jakub Sýkora, Gerente de la planta, “es un proyecto que nos permite crecer con un producto único acorde con los altos estándares de la compañía en términos de seguridad, calidad, planificación y costes. De esta forma, no sólo se ampliará el catálogo de productos de Kuraray Trosifol, sino que se crearán nuevos empleos”.

Por su parte, Reisuke Nakada, Director de Marketing Global de la División de PVB, considera que “con la extensión geográfica de la fabricación de SentryGlas® en Europa podemos dar mucho mejor servicio a nuestros clientes. Como suministradores de films SentryGlas®, somos actualmente el fabricante con una gama más amplia de láminas para la arquitectura”.

Actualmente, la producción de la superficie ampliada se encuentra en fase de prueba, si bien ya se ha facilitado a algunos de los clientes de la compañía muestras de las nuevas láminas SentryGlas® fabricadas en las nuevas instalaciones y que han sido recibidas muy favorablemente.

La capacidad de producción de la nueva línea es suficiente para atender a la demanda actual y a su sucesiva ampliación los próximos años. Para finales del presente año 2019 está prevista una nueva mesa de corte que se añadirá al equipamiento actual, y para más adelante se prevé una nueva línea adicional que permitira aumentar aún más la producción de la planta. En una primera fase, se beneficiarían de esta ampliación los mercados de Europa, Oriente Medio y África, para extenderse posteriormente a nivel global.

Publicado el 18 de Octubre de 2019
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ