Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Kit multipunto para ventana practicable con perfil europeo de Olimpia Hardware

Kit multipunto para ventana practicable con perfil europeo de Olimpia Hardware que responde a las tendencias actuales en la industria del cerramiento que  busca trabajar sistemas más robustos y elegantes.

La instalación de sistemas de ventanearía con el paso del tiempo ha cambiado, las aplicaciones han evolucionado, tanto en los edificios comerciales como en las torres de apartamentos, y lógicamente también en las casas

Los sistemas corredizos dejaron de ser exclusivamente la única solución para las casas.

Los diseños son cada vez más modernos y la combinación en los proyectos son más exigentes, son más creativos, buscando diferenciarse, por lo que se colocan cada vez más sistemas corredizos y practicables

Es por ello que en Olimpia Hardware deseamos comentarles de nuestro Kit multipunto para ventana practicable para perfil europeo.

Olimpia Hardware ofrece un kit multipunto para ventana practicable, ya sea abatible o proyectable, con la cremona de apertura interior OH6007, que utiliza el mecanismo de apertura interior PCS002 que se activa con pletina de poliamida con dos puntos de cierre intermedio PCS46.

Dispone de dos terminales para conjunto de cierre PCS010 con mecanismo de desplazamiento lateral.

El conjunto multipunto para ventana practicable también se puede usar en apertura exterior PCS004, en ese caso utiliza la cremona de apertura exterior OH6023.

Nuestro kit multipunto para ventana practicable es un sistema moderno, diferente y seguro para sus hogares.

Publicado el 23 de Diciembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN