Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

KERAGLASS lleva la revolución al Perú con el primer horno Vision 700 vendido a Auroglass

"Con Keraglass la revolución ha llegado". Así, Pedro Barboza, propietario de Auroglass, anuncia la compra a Keraglass del primer horno "Vision 700" instalado en Perú.

Diseñado para la última generación de vidrio templado, "Vision 700" fue elegido por la importante empresa sudamericana por la calidad de su producto "Made in Italy", garantizando altos estándares de confiabilidad (sin problemas de inactividad de la máquina) y mantenimiento de planta.

Para Keraglass, activo durante más de 20 años en el mercado internacional, es el primer horno "Vision 700" vendido en el país sudamericano.

Auroglass ha crecido paso a paso, imponiéndose como líder en el sector de la construcción de alta arquitectura. Entre las últimas obras desarrolladas en Lima, encontramos el Centro Comercial Jockey Plaza, Real Plaza Este y la implementación del Complejo Andrés Avelino Cáceres, sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Elegimos Keraglass - agrega Barboza - porque queremos distinguirnos en el mercado buscando mejor calidad de nuestros productos y tecnologías utilizadas, especialmente en el rubro del vidrio templado, cada vez más importante en Perú y en toda América del Sur".

HORNOS PARA VIDRIO
Publicado el 7 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN