Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Keraglass instala con éxito el cuarto horno de templado en Vidriocar, Paraguay

La empresa fabricante de hornos para el vidrio Keraglass ha realizado con éxito la instalación de un horno de templado de última generación Vision 700 en la empresa transformadora paraguaya Vidriocar.

Keraglass instala con éxito el cuarto horno de templado en Vidriocar, Paraguay

Vidriocar nace en el año 1976 en la ciudad de Encarnacion (Paraguay), dedicandose a la venta de vidrio y su posterior instalación. En el año 1998 la empresa se traslada a la ciudad de Fernando de la Mora donde a su vez inicia el proceso de transformación del vidrio.
Actualmente, su fuerte presencia en las ciudades más importantes del país la convierte en un líder en el procesamiento de vidrio.

Su relación con Keraglass empezó en 2002 con la instalación del primer horno de templado KFO y se ha fortalecido con la instalación de otras dos plantas de templado, un horno de laminado y una línea de serigrafía. Un recorrido de crecimiento basado en el intercambio entre ambas compañías de valores corporativos y de producción como calidad, misión, visión e innovación.

De izquierda a derecha: Maicol Spezzani, Director y Coordinador de Ventas de Keraglass; Carlos Costa, Presidente y Fundador de Vidriocar; y Stefano Spezzani, fundador y Vicepresidente de Keraglass.

Una colaboración fortalecida a finales de 2019 con la compra y posterior instalación en enero de 2020, de un cuarto horno de templado. Vision 700, un modelo de avanzadas prestaciones capaz de templar hojas de vidrio jumbo con un potencial de producción promedio de 70.000 m2 al mes.

Un software dedicado, completo con mantenimiento preventivo y solución de problemas, también le permite a Vidriocar monitorear y controlar el consumo de energía del horno en función de la productividad, calculando automáticamente el costo del producto endurecido.

“En la actualidad -comenta Carlos Costa, Presidente y Fundador de Vidriocar- contamos con cuatro hornos de Keraglass trabajando en las cuatro ciudades más grandes de Paraguay de manera continua. Con los hornos Keraglass obtenemos seguridad gracias a su rendimiento, que se refleja en la muy alta calidad del producto final. En el mismo tiempo, podemos contar con el equipo técnico de Keraglass, para respuestas rápidas y asistencia inmediata. Si en el futuro tuviéramos que comprar otros hornos, sin duda serían los de Keraglass, porque -concluye Costa- son la respuestas a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes que requieren productos innovadores y de alta calidad para la industria de la construcción”.

Publicado el 3 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN