Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Jordon Glass amplía su catálogo de maquinaria para el vidrio

Sirviendo a la Industria del vidrio desde el año 1981, la firma Jordon Glass Machinery, con sede en Miami (Florida-EE UU) se especializa en proveer maquinaria, consultoría y asistencia técnica de alta calidad.

Jordon Glass ha trabajado muy arduamente para ofrecer a sus clientes la mas extensa variedad en maquinaria para la Industria del vidrio, ofreciendo desde cortadores manuales de vidrio, hasta hornos de templado y curvado, entre otras referencias.
Jordon Glass ofrece también el servicio de instalación y formación de las máquinas, contando para ello con un equipo de técnicos expertos en dicha maquinaria, lo que permite a sus clientes sentirse con mas confianza a la hora de realizar la compra.

Una de las últimas novedades de la firma es la canteadora rectilínea DE393 de canto pulido para piezas extra pesadas.
Con una capacidad de más de 1.100 Kg, la canteadora DE393 es la solución ideal para los trabajos en piezas extra pesadas.
Cuenta con 15 motores especiales de marca CDQC capaces de desbastar y pulir con alta calidad piezas con espesores de hasta 4 pulgadas de vidrio laminado.

Jordon Glass dispone también de referencias novedosas en el campo del laminado del vidrio con sus series JG, líneas industriales para uso sin necesidad de un sistema de autoclave.
Los modelos de la serie JG están disponibles con cámaras únicas y con cámaras de múltiples niveles con su mesa de preparación y elevador de abastecimiento para las mesas de calentado.

Jordon Glass ofrece asimismo la más alta tecnología al sector del vidrio en los siguientes apartados:
• Hornos de templado.
• Biseladoras. • Lavadoras.
• Taladros.
• Mesas de corte de vidrio con sistema CNC.
• Cabinas de arenado.
• Sistema de corte con chorro de agua y arena (Waterjet).

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 19 de Septiembre de 2018