Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Italotec Novedades en sistemas de manipulación del vidrio

La empresa Italotec amplía su gama de equipos para el transporte y la manipulación del vidrio con dos nuevas referencias que destacan por su fiabilidad y versatilidad para hojas de diferentes dimensiones y características.

Italotec ha presentado el nuevo modelo de cargador Traver para mesa de corte para vidrios de medidas mínimas de 2.200 x 1.700 mm y máximas de 3.660 x 2.750 mm.
La altura de la mesa de trabajo es de 975 mm con un margen de ± 25 mm y el sistema es compatible con vidrios de espesores de 3 a 19 mm.
La capacidad de almacenamiento del caballete es de hasta 3 paquetes y el sistema cuenta con un número de ventosas de 12 por cada lado.
Trabaja con tensión de 220/380V y el accionamiento es IHM.

La otra novedad destacada de Italotec es la ventosa para el transporte del vidrio modelo V6AC, un equipo con capacidad para manejar hojas de hasta 600 kg.
Esta ventosa incorpora 6 puntos de fijación y permite giro automático de 360º, puede bascular automáticamente 90º y tiene una extensión de 1.410 mm a 2.300 mm.
Esta ventosa tiene un peso de 140 kg y la alimentación es de 220 V monofásico.
Va asimismo equipada con válvula de retención en el sistema de vacío para caída de energía. La fabricación y asistencia técnica son a cargo de la compañía y la garantía es de 1 año.

ALMACENAJE, MANIPULACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE VIDRIO
Publicado el 19 de Septiembre de 2018
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Ventosa V4A de Italotec