Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Iplotter de KERAGLASS, impresión digital sobre vidrio en una línea integrada

La última frontera de la impresión digital se llama iPlotter. Con esta línea integrada, KERAGLASS completa su gama de productos para la decoración del vidrio con un sistema innovador y altamente tecnológico, pensado para las necesidades de la industria de última generación.

Iplotter de KERAGLASS, impresión digital sobre vidrio en una línea integrada

Impresora digital de chorro de tinta con tecnología “drop on demand”, iPlotter está diseñada especialmente para la impresión sobre hojas de vidrio usando tintas específicas y está indicada para reproducir decoraciones, imágenes y fotografías para estructuras arquitectónicas en todos los sectores de referencia.

iPlotter se puede integrar en una línea de producción, que empieza con la fase de carga de las hojas, la impresión y el secado, acabando con la descarga con impresión secada, con el vidrio listo para la laminación o el temple. Todo ello en un sistema completamente automatizado, con la limpieza de los cabezales de impresión incluida.

El núcleo del sistema es la impresora de tinta cerámica, capaz de reproducir en las hojas todo tipo de imagen con una resolución que alcanza hasta 2880 dpi en el caso del modelo HD.

Goza de una larga serie de ventajas, hablando en términos de flexibilidad productiva, velocidad de diseño y ejecución, facilidad de gestión y mantenimiento. La nueva versión puede alojar hasta 24 cabezales de impresión que pueden trabajar con tintas y efectos; iPlotter ofrece espacio, en sentido físico y figurado, para cada idea o necesidad de aplicación presente y futura.

En un mundo que vive en evolución constante, es conveniente reservarse márgenes para soluciones futuras. Ya hoy, desde el monitor para el PC gráfico hasta el producto terminado, no hay límites a la creatividad de arquitectos y diseñadores que trabajan en sectores que van de la automoción al diseño y fabricación de electrodomésticos, hasta llegar al diseño de interiores.

Con iPlotter, KERAGLASS completa su gama de productos para la decoración del vidrio, apostando por un proceso integrado y destinado a la industria de última generación.

El paso del sector a la Industria 4.0 no ha finalizado todavía, pero KERAGLASS está preparada para aprovechar las oportunidades y las ventajas de lo “digital”, ocupando una vez más una posición de vanguardia en un entero mercado de referencia.

Publicado el 24 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN