Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Intermac y Movetro, juntos para crear la fábrica digital del futuro

La oferta de soluciones 4.0 para la industria del vidrio se amplía gracias a la colaboración entre Intermac y Movetro S.r.l., empresa fabricante  de sistemas para almacenamiento y manipulación de vidrio plano.

Con Movetro S.r.l., Intermac, la división de vidrio de Biesse Group, pretende reforzar aún más su oferta de soluciones 4.0 para la industria del vidrio en la era de la fabricación digital y, gracias a esta colaboración, es el interlocutor ideal para el diseño y construcción de instalaciones y líneas especiales "llave en mano" totalmente automáticas e integradas.

Movetro es una empresa ubicada en la provincia de Padua y desde hace más de 15 años es el punto de referencia en materia de know-how, calidad y capacidad de diseño, reconocidos internacionalmente, gracias a su excelente oferta de soluciones prestigiosas.
Movetro trabaja desde hace años con Intermac y en ella se ha plasmado la importante inversión del Grupo con el proyecto de desarrollo y crecimiento basado en la filosofía 4.0.

Ambas empresas disfrutan de las ventajas de esta unión sinérgica que les ha ayudado a compartir valores y principios innovadores: por un lado, Intermac ha sabido ampliar su gama de productos, penetrando en el sector del almacenamiento y la manipulación de planchas de vidrio plano; por el otro, Movetro disfruta de los beneficios de un gran grupo industrial, desde la visibilidad internacional hasta la amplia distribución que caracteriza a Intermac y que la sitúa globalmente entre los principales actores de su sector.

Dentro del Grupo Biesse, Movetro se destaca por la gama de productos compuesta por clasificadores, almacenes de lanzadera, cargadores automáticos, sistemas de carga y mesas basculantes.

"Hemos integrado la gama Movetro porque representa la excelencia en el sector del diseño e instalación de sistemas automáticos para el almacenamiento y manipulación de planchas de vidrio plano: compartimos los mismos objetivos de calidad total y máxima fiabilidad. Gracias a la unión estratégica con Movetro, desde 2017 podemos contar con una amplia y excelente gama de productos que integran la oferta de soluciones Intermac 4.0", dice Gianluigi Casadio, Director de la División de Vidrio y Piedra.

"Gracias a esta unión podemos aprovechar plenamente las ventajas de la amplia red que caracteriza a Intermac y Movetro, juntos para crear la fábrica digital del futuro.
Intermac"
, afirma Giorgio Mistrello, Presidente del Consejo de Administración de Movetro, "y acceder a interesantes colaboraciones tecnológicas 4.0 de alto nivel, para implementar eficazmente la integración de la automatización industrial y la excelencia de la robótica con los procesos de producción más avanzados, como TAV-Tout l'art du verre y Central Glass", comenta Mistrello.

Intermac y Movetro participarán en Vitrum 2019, del 1 al 4 de octubre en Milán, y mostrarán algunas novedades tecnológicas que pueden crear nuevos modelos de negocio basados en la producción digital automatizada e interconectada.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO SISTEMAS DE ALMACENAJE, MANIPULACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE VIDRIO
Publicado el 10 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN