Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Intermac lanza el centro de mecanizado de 3 ejes Master One

Master One es el nuevo centro de 3 ejes de la firma Intermac dedicado al mecanizado del vidrio y capaz de realizar diferentes operaciones sin comprometer las prestaciones y con una relación inmejorable en cuanto a calidad y competitividad en el mercado.

Este equipo, que destaca por un un diseño muy depurado y con funciones muy completas, es idóneo para todo tipo de clientes, desde el más experto transformador hasta el más pequeño artesano.

En Glasstec 2018 este centro se presentó integrado perfectamente con el robot Master Loader para lograr versatilidad, eficiencia y un alto retorno de la inversión, incluso a efectos de la Industria 4.0.

Los visitantes del stand de Intermac en Glasstec pudieron asimismo experimentar la alta innovación tecnológica que caracteriza a la firma y probar las herramientas con las que obtener más valor de las máquinas, en especial SOPHIA, la plataforma digital que permite a los usuarios acceder a más información desde las máquinas disponibles y que activa acciones concretas para optimizar el rendimiento y monitorizar la calidad del trabajo, anticipando las causas de los fallos y dando visibilidad a las acciones necesarias para resolver las anomalías.

CENTROS DE TRABAJO Y MECANIZADO PARA VIDRIO
Publicado el 11 de Febrero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: