Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Intercalario transparente DOWSILTM Crystal Clear Spacer

Dow lanza DOWSIL™ Crystal Clear Spacer, un intercalario transparente para acristalamientos de visión completa, desarrollado para ayudar a satisfacer la tendencia creciente de mayor transparencia donde conseguir una mayor visibilidad es sumamente atractivo.

Este intercalario de silicona está diseñado para el ensamblaje de vidrio aislante herméticamente sellado para puertas de entrada de vidrio, puertas de refrigerador, otras aplicaciones interiores y paneles de vidrio que requieren una estética cristalina.

Duradero, suave y flexible, DOWSIL™ Crystal Clear Spacer es fácil de colocar y se suministra listo para instalar. La adhesión química al vidrio se realiza en unos pocos minutos para una mayor durabilidad y un riesgo reducido de rotura del vidrio.

Esta solución proporciona a los fabricantes mayores niveles de productividad en comparación con los espaciadores tradicionales rígidos, lo que lo convierte en una fórmula rápida y rentable. Además, se pueden proporcionar diferentes dimensiones de espaciador para cumplir con los requisitos de diseño específicos.

Publicado el 9 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN