Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

INNOVAGLASS distribuidor de RCN SOLUTIONS en Estados Unidos

INNOVAGLASS es la empresa partner de RCN SOLUTIONS en Estados Unidos, donde distribuye el extenso catálogo de maquinaria para el laminado y el curvado del vidrio y su gama de films EVA para vidrio laminado REVA BF.

INNOVAGLASS distribuidor de RCN SOLUTIONS en Estados Unidos

Entrevista a Alexander Soroka - Chief operating officer de INNOVAGLASS

"INNOVAGLASS ha llegado a lo que es actualmente, una empresa que proporciona a las formas transformadoras las mejores soluciones del mercado, en este caso con los productos de RCN SOLUTIONS."

"La compañía vende láminas REVA BF, además de asesorar a las empresas que dan sus primeros pasos en el laminado, el curvado o el templado químico. En nuestra primera época también templábamos y laminábamos, lo que nos hizo ser conocidos en este segmento."

"A través de las láminas REVA BF ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para utilizar la maquinaria RCN, ya sea los pasos a seguir para la fabricación de un producto específico, temperatura de trabajo, tiempos de enfriamiento necesarios, etc. Ofrecemos respuestas sobre equipos con los que estamos muy familiarizados y basándonos en nuestra experiencia, mientras que las cuestiones más puramente técnicas corren a cargo del equipo de RCN."

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 64

Publicado el 23 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN