Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Innovación en GlassBuild America 2019

GlassBuild America 2019, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Atlanta, es el lugar de reunión anual más grande para las industrias de vidrio, ventanas y puertas en las Américas. Se espera que la edición de 2019 supere el tamaño y la asistencia de 2018, con un espacio estimado de 180.000 pies cuadrado; 10.000 asistentes; y más de 450 empresas expositoras de todo el mundo.

Durante tres días en septiembre, los líderes de la industria del vidrio se reunirán en Atlanta, Georgia, en GlassBuild America. Allí se podrán ver las innovaciones y soluciones de nuevos productos, conocer las tendencias y oportunidades emergentes, establecer contactos con proveedores y clientes, descubrir formas de hacer crecer sus negocios y más...

GlassBuild America ocupó el puesto número 117 en la lista de las 250 principales ferias comerciales de Trade Show News Network en los Estados Unidos para 2018. La lista TSNN representa las 250 principales ferias comerciales celebradas el año pasado en los EE. UU., clasificadas por pies cuadrados netos. En 2018, GlassBuild America tenía una superficie neta de 156.800 y 395 expositores. Esto representa un crecimiento significativo, avanzando 28 puestos sobre su edición anterior de Las Vegas en 2016.
“Este reconocimiento es una gran declaración. Siempre hemos sido percibidos como el evento anual más grande en nuestra industria, este reconocimiento coloca a GlassBuild America directamente entre las ferias comerciales más reconocidas del país ", dijo Andrew Haring, vicepresidente de desarrollo de negocios en NGA. "Hasta la fecha, las ventas de stands y las proyecciones de asistencia están siendo muy optimistas para GlassBuild 2019. Este año será diferente, más grande y mejor en muchos niveles ".
 

FERIAS, ASOCIACIONES Y ORGANISMOS FERIAS, ASOCIACIONES Y ORGANISMOS
Publicado el 9 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN