Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Industrial Navarrete, protección solar con valor añadido

Industrial Navarrete, firma con más de 57 años de experiencia en el sector, ofrece a todos los instaladores profesionales de ventanas, puertas y cerramientos acristalados, la posibilidad de ampliar su oferta de servicios y productos mediante la instalación de sistemas complementarios como toldos, cortinas de interior o mosquiteras, todos ellos elementos de alta tecnología que ayudan a mejor

Industrial Navarrete, protección solar con valor añadido
TOLDOS
En lo relativo a sistemas de protección solar, Industrial Navarrete, fabrica toldos para cualquier tipo de instalación, ya sean terrazas, balcones, ventanas o cerramientos acristalados, entre otros. También elaboran todo tipo de toldos especiales: verticales, correderos para terrazas y jardines, capotas, parasoles, cenadores.

La compañía fabrica y confecciona todo tipo de toldos a medida, listos para ser instalados de forma sencilla y pensados para que el profesional que instala las ventanas o los cerramientos lo haga cómodamente. Todos los toldos de Industrial Navarrete pueden ser accionados de diferentes formas: manualmente, motorizados o automatizados. Además, disponen también de un amplio catálogo en todo tipo de tejidos técnicos, incluyendo la posibilidad de lacar los perfiles al color que se desee, ayudando así a conseguir la perfecta integración arquitectónica del toldo con la ventana o con la fachada.

CORTINAS INTERIORES
Otro de los complementos ideales para ventanas es la cortina interior. Industrial Navarrete fabrica múltiples tipos de cortinas, siempre con tejidos técnicos. Se trata de un sistema innovador que ayuda a crear espacios únicos, modernos y muy acogedores. Las cortinas de interior se integran en multitud de espacios y medidas diferentes, y al mismo tiempo que protegen del sol, armonizan perfectamente con la decoración interior de cada instalación. Industrial Navarrete cuenta con el catálogo más extenso de tejidos técnicos del mercado, así como la opción de accionar las cortinas manualmente, mediante cadena o manivela, o a través de motor.

MOSQUITERAS
Finalmente, otro elemento imprescindible en una ventana o en una puerta durante el verano es una mosquitera. Las innovadoras mosquiteras de Industrial Navarrete son la solución más eficaz para disfrutar de un verano sin insectos, pero sin renunciar a la entrada de la brisa. De fácil instalación, disponen de una amplia gama: enrollable vertical, enrollable lateral, plisadas, fijas, practicables, correderas, todas aptas para cualquier tipo de instalación: ventanas y ventanales, balcones, puertas, terrazas, etc.
Publicado el 15 de Septiembre de 2015
SOLICITAR INFORMACIÓN