Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

INDUSTRIA 4.0 en el stand de Mappi en Vitrum 2019

La presencia de Mappi en Vitrum tendrá como objetivo mostrar sus últimas innovaciones en el marco de la INDUSTRIA 4.0, un concepto que, desde que fuera acuñado por primera vez en relación con el sector del vidrio en 2011, ha conseguido transformar la industria de manera espectacular.

El futuro de la producción industrial pasa por una integración total de las tecnologías digitales, un proceso que para Mappi permitirá determinar hasta qué punto maquinaria altamente compleja como una línea de templado de vidrio puede llegar a convertirse en un sistema inteligente.

La nueva generación de máquinas Mappi va a integrar MindSphere, una tecnología desarrollada por Siemens específicamente para la INDUSTRIA 4.0 y que crea un sistema operativo integrado y automatizado para las empresas transformadoras, un concepto revolucionario del que Mappi mostrará diferentes ejemplos y aplicaciones en su stand de 300 m2.

MindSphere es ideal para desarrollar aplicaciones especializadas y permite un nivel de interconexión entre los equipos totalmente nuevo que hace posible explotar el inmenso volumen de datos que los equipos generan a diario. 

Todo el stand de Mappi funcionará como un “MappiSphere” en el que podrán verse las posibilidades de análisis, gestión y predicción de los equipos de última generación con el objetivo de organizar la producción, aumentar la rentabilidad y optimizar el consumo. La colaboración entre Mappi y Siemens se inició hace ya 20 años.

HORNOS PARA VIDRIO
Publicado el 26 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN