Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Inaugurada BATEV22 en La Rural, BUENOS AIRES, Argentina

El jueves 29 de junio, ante los visitantes y los más de 157 expositores, se llevó a cabo la inauguración oficial de BATEV22, la Exposición Internacional líder de la Construcción y la Vivienda, que se llevará a cabo hasta el sábado 2 de julio, de 14 a 21 hs.

Inaugurada BATEV22 en La Rural, BUENOS AIRES, Argentina

Estuvieron presentes en el corte de cinta Gustavo Weiss, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO); Carlos Spina Presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios (AEV), Gabriel Pascual Presidente de Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA).

El recorrido por el primer día de la Exposición dio cuenta, con claridad, de su eje centrado en la economía circular y la construcción sustentable. En este sentido, se llevaron a cabo los primeros workshops, capacitaciones y seminarios dirigidos a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios. También se dio por inaugurado el BATEV MEETING 2022 cuyo lema es “La economía circular en la construcción”. Dentro del mismo, en la primera jornada, el Arq. Juan Carlos Angelomé, expuso sobre la gestión de residuos y calidad ambiental en la construcción; e Ivan Buffone, Lic. en Ciencias Políticas, sobre la incidencia de la construcción en los Objetivos ODS.

En la jornada inicial, los workshops estuvieron encabezados por las firmas expositoras: Magnani Lighting / Philips sobre “Puesta en valor de edificios a través de la iluminación”; Patagonia Flooring “Natural Trend”; EGGER Argentina “Presentación de productos EGGER”, URETEK Argentina “Tecnología de URETEK de Inyección de Geopolímeros”, Tecnoperfiles  “Experiencias y recomendaciones para una vivienda más eficiente y sustentable” y Magnani con Schnrifrt Electric “Sustentabilidad en la construcción y electromovilidad”.

La 27ª edición cuenta con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; enmarcados en más de 157 expositores de todo el país que asistieron para compartir las novedades de una industria en plena expansión.

Publicado el 30 de Junio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN