Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Hornos Pujol instala un doble horno de laminado Pujol 100 PVB+ en Los Ángeles

La empresa española Hornos Pujol ha instalado un doble horno de laminado modelo Pujol 100 PVB + en la empresa transformadora PRL Glass Company, con sede en LOS ÁNGELES - California (EE. UU.)

Hornos Pujol instala un doble horno de laminado Pujol 100 PVB+ en Los Ángeles

La empresa estadounidense PRL Glass Company se dedica a la transformación del vidrio desde hace más de 30 años, y en la actualidad la compañía continúa con la misma visión y fundamentos que el primer día bajo el lema “tener los tiempos de entrega más rápidos de la industria”, por lo que cuenta ya en sus instalaciones con un doble horno de laminado Pujol 100 PVB + que permitirá a la firma incrementar su productividad.

Gracias a este nuevo horno de laminado , PRL Glass Company no sólo aumentará su capacidad de producción, sino que también ahorrará costes y ganará versatilidad, ya que Pujol 100 PVB+ permite el laminado del vidrio con EVA, PVB e ionoplásticos (SGP) sin necesidad de autoclave, reduciendo los costes energéticos en un 70% respecto a los sistemas tradicionales de autoclave.

Pujol 100 PVB + ha sido desarrollado y diseñado con el fin de evitar tener gastos fijos adicionales al funcionamiento.

El horno también elimina los costosos y peligrosos procesos de calandrado y la necesidad de disponer de sistemas de aire acondicionado para el control de la humedad y la temperatura.

Con esta nueva instalación, la empresa Hornos Pujol continúa con su expansión y su cada vez mayor presencia internacional. Importantes empresas transformadoras de vidrio como PRL Glass Company sacan el máximo provecho de Pujol 100 PVB+, un horno de fabricación de vidrio laminado de máxima flexibilidad y fiabilidad, capaz de adaptar la producción a las necesidades del mercado.

Publicado el 31 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN