Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Hornos para fusing

Hornos para vidrio fusing

Hornos para fusing

VV00 (foto superior)
El horno modelo VV00 no requiere de ningún soporte extra, ya que está dotado de una bancada metálica que facilita especialmente su colocación. Lleva un ordenador programable, Bentrup TC 88, con posibilidad de memorizar hasta 15 programas.
VV10
El horno modelo VV10 está dotado de ruedas pivotantes que aportan facilidad de desplazamiento en caso de necesidad.Lleva un ordenador programable, tipo Bentrup TC 88, que ofrece la posibilidad de memorizar hasta 15 programas.
VV20
 El horno modelo VV20 está dotado de ruedas pivotantes que aportan facilidad de desplazamiento en caso de necesidad.Lleva un ordenador programable, tipo Bentrup TC 88, que ofrece la posibilidad de memorizar hasta 15 programas.

VV30-VV40-VV50
Los hornos modelo VV30, VV40, VV50 están dotados de ruedas pivotantes que aportan facilidad de desplazamiento en caso de necesidad. Llevan un ordenador programable tipo Bentrup TC 405/30 que permite programar hasta 330 segmentos.

VV60
El horno de tamaño grande modelo VV60, está dotado de carro extraíble para facilitar las operaciones de carga y descarga, ya que permite acceder a la superficie de trabajo por los cuatro lados. El ordenador incluido es el Bentrup TC405/30 con posibilidad de memorizar hasta 330 segmentos.

VV70
El horno tamaño grande modelo VV70, está dotado de carro extraíble para facilitar las operaciones de carga y descarga, ya que permite acceder a la superficie de trabajo por los cuatro lados. Para garantizar la máxima uniformidad de temperatura, el control se efectúa en dos zonas independientes.

*TK se reserva el derecho de aportar las modificaciones que considere necesarias sin previo aviso. Todos los hornos llevan la marca CE.

Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN