Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Herralum presentó en Doors & Windows Mexico 2019 un completo catálogo de herrajes para carpintería

Herralum acudió a Doors & Windows Mexico 2019 con un extenso catálogo de herrajes para carpintería en el que destacan las nuevas líneas de cierres embutidos y los desarrollo de carros (carretillas) para líneas corredizas.

NUEVA LÍNEA DE CIERRES EMBUTIDOS HERRALUM

• 3001001: Cierre embutido para líneas correderas europeas con función automática y manual. Incorpora el sistema de posicionamiento milimétrico con un engranaje dentado para una fácil instalación. Disponible en acabado Negro, Blanco y Plata.

• 3001002: Cierre embutido con llave para líneas correderas europeas con función manual. Incluye dos contras y dos ganchos. Incorpora el sistema de posicionamiento milimétrico con un engranaje dentado con el objetivo de garantizar una fácil instalación. Está disponible en acabado Negro, Blanco y Plata.

• 3001003: Tirador ideado como complemento ideal para los cierres embitudos. Incluye tornillos especiales y tuercas remachables para una fijación perfecta y resistente. Disponible en acabado Negro, Blanco y Plata.

• 3001004: Uñero como accesorio de la línea de cierres embutidos de fácil instalación. Se encuentra disponible en acabado Negro, Blanco y Plata.

 

 

 

DESARROLLO DE CARROS (CARRETILLAS) PARA LÍNEAS CORREDIZAS

La alianza entre Herralum y el fabricante italiano de herrajes y accesorios italiano Fapim se ha ido ampliando y actualmente se encuentran disponibles los carros para líneas correderas, soluciones ajustables con componentes de acero inoxidable y anti-corrosivas con certificación europea y probadas en laboratorio que aseguran máximas prestaciones y durabilidad.

Las referencias más destacadas de esta gama son:

• 138201900: Carretilla Hockey con rueda sencilla, ajustable para serie 80 de Cuprum.

• 138202000: Carretilla Hockey tándem o doble rueda, ajustable para serie 80 de Cuprum.

• 138202100: Carretilla Hockey con rueda sencilla, Nylon y balero ajustable para mosquitera corredera modelo 521SEF.

• 138202200: Carretilla Hockey con rueda sencilla y balero de agujas, ajustable para serie 150 de Cuprum.

• 138202300: Carretilla Hockey tipo Tándem o doble rueda para serie 150 de Cuprum.

En el apartado de maquinaria para aluminio y PVC, Cherokee, firma del grupo Herralum representa la empresa turca Yilmaz, referente en el sector.

Durante los días del evento se realizóel sorteo de una sierra portátil para corte inglete 4201. Hay que destacar por último la conferencia  que pronunció el Sr. Eddie Macías, Director Comercial y de Marketing de Herralum sobre “Nuevas soluciones para línea europea”, el dia 11 de junio de 15:30 a 16:30 horas.

HERRAJES PARA VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS
Publicado el 4 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN