Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Herralum presenta dos novedades en herrajes y accesorios para carpintería

La firma Herralum ha presentado tras su participación en Doors & Windows Mexico 2019 dos nuevas referencias en el capítulo de herrajes y accesorios para carpintería: la carretilla para mosquitera serie 80 de Fapim y el operador motorizado para ventanas Herramatic.

Carretilla para mosquitera serie 80. Operador motorizado modelo Herramatic. Stand de Herralum en Doors & Windows Mexico 2019.

La carretilla para mosquitera serie 80 de Fapim es un modelo con rueda sencilla, nylon y balero ajustable, y está especialmente indicada para las mosquiteras correderas de la serie 80 de Cuprum.

El sistema es de cuerpo de poliamida y tiene una capacidad de carga de 75 kg por par, con capacidad para 10.000 ciclos.

Por su parte, el operador motorizado modelo Herramatic es compatible con ventanas de aluminio, PVC, madera o metal. En posición vertical y con las bisagras en su parte superior, es capaz de funcionar eficientemente con cerramientos de 1,2 x 1,2 m, equivalente a un peso de unos 40-50 kg.

En posición horizontal, a modo de domo o escotilla, puede instalarse con cerramientos de 0,8 x 0,8 m, que equivale a un peso de entre 25 y 35 kg. Incorpora set de controlador manual y control remoto para operador motorizado, doble aislamiento térmico y velocidad sin carga de hasta 12,8 mm/segundo.

Este modelo se suministra completo con soportes para la instalación rápida y sin uso de tornillos. La conexión es en paralelo y cumple con las normas CE 2004/108 y 2006/95.

Herralum acudió a la pasada edición de Doors & Windows Mexico donde presentó su completo catálogo de herrajes para carpintería y la gama de maquinaria para carpintería de aluminio y PVC de la empresa turca Yilmaz.

Herralum acudió también con stand a la feria paralela de vidrio Gasstech Mexico 2019.

Publicado el 2 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN