Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Herrajes y soportes para mamparas Trivel

TRIVEL responde con nuevos productos a los espacios que exige el Covid19, nuevos herrajes para mamparas de sobremesa y nuevos soportes para mamparas de suelo, piezas excelentemente diseñas y fabricadas para todo tipo de vidrio: templado, laminado templado y laminado, con una gama de acabados muy amplia de aspecto impecable: Inox Brillo y Satinado, Cromo Brillo, y acabados lacados y garantía de uso anti-vuelco, con opción móvil con ruedas y bloqueo, en el caso de los soportes de mamparas de suelo.

Mampara de suelo con vidrio templado laminado o templado.
Mampara con vidrio laminado (especial).

TRIVEL ha sufrido, igual que todos, la crisis del Covid19 y la incerteza del futuro a corto y largo plazo que presenta el mundo desde este año, pero fiel a su espíritu de innovación y compromiso con sus clientes y la sociedad, TRIVEL ha sabido responder a las nuevas medidas que exige el mercado con nuevos herrajes para soportes de protección y prevención, frente a la pandemia mundial.

Nuevos productos que están cubriendo las necesidades de sus clientes, gracias al servicio integral, desde las instalaciones de la firma en Castellebisbal, donde cuenta con el departamento propio de I+D y diseño de prototipos, hasta la fabricación final de todos los herrajes, junto al departamento técnico-comercial que atiende las peticiones de los clientes de forma rápida y precisa, ya sean solicitudes de la Península, Canarias como en Francia, Italia, Inglaterra, Belgica, Portugal, entre otros, como también el creciente mercado de Latinoamérica.

Además, el catálogo de TRIVEL ofrece soluciones para las necesidades de hoy, como por ejemplo: herrajes para ventanas auditivas, con diferentes opciones de grosor de vidrio, hasta la versión del herraje “hablaescucha telescópico” de 20 a 40 mm., con acabados inox brillo y satinado, junto a un amplio surtido de herrajes y soportes para paneles de división de oficinas y otros espacios que exigen la máxima protección.

La experiencia de TRIVEL es la clave para el diseño y fabricación de sus herrajes, que responden a las exigencias técnicas en vidrios técnicos templados y vidrios laminados templados, o laminados, desde mamparas de duchas y zonas wellness, separadores de oficinas, puertas exteriores e interiores hasta los nuevos soportes de mamparas de protección. 

Publicado el 15 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN