Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Herrajes y accesorios para Vidrio Templado de OLIMPIA HARDWARE

La gran variedad de herrajes y accesorios para vidrio templado de Olimpia Hardware, permiten montar y asegurar todos sus proyectos de manera eficiente, manteniendo el estilo y la conveniencia con los que fueron diseñados.

El proceso de templado en los vidrios, en términos generales, es la exposición del vidrio a altas temperaturas para después enfriarlo rápidamente, creando una mayor compresión superficial, haciéndolo más resistente comparado contra un vidrio crudo o normal.

El vidrio templado se considera un vidrio de seguridad, debido a que al quebrarse se llega a fragmentar en trozos de aproximadamente un centímetro, protegiendo la integridad de los usuarios y de los artículos que lo rodean.

Gracias a esta característica, el vidrio templado se convierte en un elemento arquitectónico, que es utilizado frecuentemente en fachadas residenciales y comerciales, mamparas y divisiones para cualquier espacio, baños y duchas, entre otros y es donde OLIMPIA HARDWARE se puede distinguir.

La gran variedad de herrajes y accesorios para vidrio templado de OLIMPIA HARDWARE, permiten montar y asegurar todos sus proyectos de manera eficiente, manteniendo el estilo y la conveniencia con los que fueron diseñados.

Desde bisagras y conectores, hasta arañas y barandales, OLIMPIA HARDWARE ofrece garantía y durabilidad, con un diseño excepcional.

Las tendencias hacia el uso de vidrio templado siguen en aumento, propiciando su adecuación en diseños y acabados. OLIMPIA HARDWARE está a la vanguardia con dichas actualizaciones, ofreciendo un extenso catálogo de soluciones.

La versatilidad de soluciones de OLIMPIA HARDWARE permite, además de diferentes opciones de diseños y formas, variedad de acabados que van desde Cromo Pulido hasta Negro Mate, con posibilidad de ofrecer extensiones en acabados especiales como Oro Rosado y Latón Satinado*.

No importa si su proyecto es residencial o comercial, OLIMPIA HARDWARE ofrece todo tipo de aplicaciones y sistemas, como abatibles, corredizos, aparcables, apilables y de divisiones, todo lo que pueda imaginar para instalarse en vidrio templado.

OLIMPIA HARDWARE tiene presencia en más de 28 países de Latinoamérica, convirtiéndolo en el proveedor líder en soluciones para vidrio templado, aluminio, pvc y cierrapuertas; con inventario disponible, rápida entrega y con un servicio al cliente inigualable, por eso:

¡Elige bien, elige OLIMPIA HARDWARE!

*Acabados disponibles bajo pedido especial, consulte a su representante técnico.

Publicado el 31 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN