Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Herrajes y accesorios para vidrio TecnoMX de Bruken

La empresa Bruken, con sede en Monterrey (México), fabrica y comercializa una amplia gama de herrajes y accesorios para puertas y mamparas de vidrio templado incluyendo bisagras, manillas, soportes y otros elementos.

Herrajes y accesorios para vidrio TecnoMX de Bruken
En el actual catálogo de la firma para puertas y mamparas encontramos las siguientes referencias:

• Bisagras hidráulicas para puertas de acceso: en este campo la firma cuenta con los kits KITPA y KITPA90.
El primero incluye bisagra hidráulica de caja angosta para hojas de hasta 130 kg con tapa de una sola pieza, herraje inferior y superior de 12 a 15 mm, cerradura de esquina con pestillo cilíndrico y 4 llaves y pivote superior fijo para claro de puerta.
KITPA90 lleva bisagra para 90 kg con dos tapas atornillables y el resto de prestaciones del anterior modelo. Ambas se ofrecen en acabado cromado satinado.
Otras referencias incluyen las bisagras hidráulicas BITEC, BITEC2 y BITEC90, con freno de 90º a cada lado y brazo extensor para su instalación. • Manillas para puertas de acceso: la serie JAH se compone de varios modelos de estilo recto y uniforme para instalación preferentemente vertical, en acero inoxidable y para vidrios de 8 a 15 mm de espesor.
Por su parte, la serie JAC incluye manillas tubulares con aristas curvas y estilo recto para su uso mayoritariamente en mamparas de baño y ducha, con llave Allen incluída y también para vidrios de 8 a 15 mm de espesor.

• Bisagras para mamparas de baño: BIPA, BIPADE, BIPASS y BIPADESS son cuatro modelos para instalación en muro con apertura de 180º y cierre automático y capacidad para vidrios de hasta 45 kg (dos bisagras por hoja), en acabado cromado satinado.

Otros elementos incluyen conectores para puerta de baño y ducha, soportes para barandillas, clips y herrajes de sujeción.
Publicado el 22 de Febrero de 2017
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ