Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

HEGLA toma una participación mayoritaria en el fabricante de hornos de templado, TAIFIN Glass Machinery Oy

El grupo alemán HEGLA anunció que el 5 de septiembre de 2019 en Nokia, Finlandia, firmó un acuerdo de venta con los actuales accionistas de TAIFIN Glass Machinery Oy, fabricante de hornos de templado para vidrio de seguridad. HEGLA tomará más del 51% de las acciones de TAIFIN y la compañía llevará a cabo sus negocios futuros bajo el nombre de HEGLA-TAIFIN Oy.

"Nos complace haber encontrado una socio joven, dinámico e innovador en TAIFIN, que ya se ha establecido como líder en el segmento de hornos de templado de vidrio automotriz y arquitectónico con sus hornos de vidrio de seguridad de alta calidad y tecnología única de plegado a presión ”. Dijo Jochen H. Hesselbach, CEO del Grupo HEGLA.

Con efecto inmediato, TAIFIN utilizará la infraestructura de ventas y servicios internacionales del Grupo HEGLA para proporcionar a los clientes un servicio perfecto en ventas, consultoría, mantenimiento y suministro de repuestos a largo plazo.

Bernhard Hötger, director de operaciones del Grupo HEGLA, espera su asociación con el nuevo equipo de TAIFIN e informó que muchos de los clientes de HEGLA han pedido a la compañía que proporcione soluciones integradas y una logística optimizada para la manipulación inteligente de vidrio en los estantes de los hornos como parte de su proyecto.

Junto con las opciones de marcado proporcionadas por HEGLA-boraident y las soluciones de software de HEGLA-HANIC, HEGLA aspira a proporcionar a los clientes en el futuro procesos de producción optimizados, totalmente integrados y una logística de planta de producción que se hayan adaptado a sus necesidades. Esto les dará a los clientes la oportunidad de generar mucho más valor gracias a los procesos de producción optimizados.

En el futuro, los fundadores y propietarios de TAIFIN Oy, el Sr. Esa Lammi, el Sr. Jukka Sääksi y el Sr. Jarno Nieminen, continuarán gestionando activamente y desarrollando HEGLA-TAIFIN como directores generales y accionistas. "Estamos contentos de que hoy en Nokia, con motivo del décimo aniversario de nuestra empresa, podamos anunciar la fusión con HEGLA. Esta unión significa que TAIFIN ahora podrá progresar en su exitoso curso aún más rápido y llegar a nuevos clientes en los mercados internacionales junto con las otras compañías del Grupo HEGLA ", dijeron Esa Lammi y Jukka Saaksi, directores generales de TAIFIN.

Jarno Nieminen, director de ventas de TAIFIN, espera tener acceso directo a la red de ventas internacionales de las subsidiarias de HEGLA y a las agencias y socios de ventas internacionales de HEGLA, ahora que TAIFIN ha ingresado al Grupo HEGLA. “Hasta ahora, hemos sido percibidos como fabricantes de hornos de vidrio de seguridad de muy alta calidad con tecnología punta, principalmente para el sector automotriz. A través de nuestra asociación con el Grupo HEGLA, ahora podremos ofrecer nuestra experiencia directamente a los clientes de vidrio arquitectónico”, dijo.

HORNOS DE TEMPLADO
Publicado el 9 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN