Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

HANJIANG Tecnología avanzada para la fabricación de vidrio aislante

Hanjiang Automatic Glass Machinery Equipment es una empresa dedicada a la producción, desarrollo e innovación en maquinaria y equipos automáticos para la producción de vidrio.

Sus productos han tenido una óptima acogida en el mercado por las empresas de procesamiento de vidrio tanto a nivel nacional como internacional, vendiendo actualmente a los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Suecia, Dinamarca, Rusia, Ucrania, Rumanía, Alemania, Francia, Portugal, Italia, España, Grecia, Túnez, Argelia, Israel, Egipto, Turquía, Líbano, Jordania, Irak, Irán, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Paquistán, Uzbequistán, India, Tailandia, Vietnam, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Japón y China.

Desde el establecimiento de la empresa, Hanjiang ha contado siempre con el sello de la Oficina Municipal de Calidad y Supervisión Técnica de Beijing, Beijing Municipal Bureau of quality and Technical Supervision, la institución que certifica el cumplimiento de unos determinados estándares de calidad y está especializada en empresas privadas del ámbito científico y tecnológico, siguiendo las directrices del ISO9001-2000 international Quality Management System Certification.

Para este fabricante de equipos de maquinaria automática para vidrio, la calidad de sus productos es el eje central de la empresa. Mediante una tecnología avanzada, productos de máxima calidad, y un servicio completo y eficiente, puede permitirse ofrecer la máxima seguridad y soporte a sus clientes nacionales y extranjeros.

La empresa Hanjiang cuenta con un equipo técnico de primera clase, muy experimentado y centrado en la investigación y el desarrollo de equipos y software de fabricación de vidrio aislante automático, y está comprometido con la tecnología de producción de vidrio aislante más avanzada.

Hanjiang se ha adherido a los propósitos de investigación y desarrollo de “innovación independiente” y garantiza la estabilidad y el desarrollo a largo plazo, y los clientes brindan un flujo constante de soporte técnico y actualizaciones. Hanjiang tiene también un alto grado de exigencia con sus distribuidores.

En América Latina, el distribuidor de Hanjiang es la firma SUVIMEX, que los representó en Glasstech Mexico 2019. Como empresa internacional de prestigio, Hanjiang acudió también al evento anual del sector por experiencia del continente asiático, CHINA GLASS 2019, con un stand de gran tamaño situado en el pasillo central del pabellón.

Al igual que en los años anteriores, durante la feria de China Glass, se realizó la Hanjiang Night Perception Banquet, que celebró la 8ª edición. La lujosa cena se realizó en el Hotel Crowne Hotel Beijing Airport, contando con 400 comensales y un gran número de espectáculos.

 

Publicado el 21 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN