Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Grupo Satinal inaugura la primera planta de producción de láminas de EVA en Italia

El sábado 24 de noviembre en Erba, en el corazón de Brianza, el Grupo Satinal inauguró la primera planta de producción de láminas de EVA en Italia.

La inauguración tuvo lugar a las 10.00 horas y los invitados, incluidos los fabricantes de vidrio y profesionales nacionales e internacionales, tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva marca STRATO ™, la primera línea de láminas de EVA fabricada en Italia.

El recorrido no podía dejar de visitar el área de exposición de los hornos de laminado, templado y HST diseñados y construidos por TK Italia y el área de producción de Satinal Spa, otra compañía que forma parte del Grupo y que ya es conocida en el mundo de los productos químicos y maquinaria para el acabado del vidrio satinado.

 También hubo una parada en el área de pruebas S-LAB, el laboratorio de I + D, donde los ingenieros y técnicos profesionales realizan numerosas pruebas en STRATO ™, la lamina de EVA de alta calidad que se pueda acoplar y es compatible con diferentes materiales, lo que garantiza a arquitectos y vidrieros el máximo rendimiento en sus proyectos.

En esta ocasión especial, también se expusieron muestras del producto terminado y vidrios decorados con acabados de luz extrapolada a negro.

El evento terminó entre brindis y felicitaciones en un fantástico ambiente previo a la Navidad y fue tan exitoso que el formato probablemente se replicará anualmente.

STRATO™, e di conseguenza la prima ed unica produzione di film EVA in Italia, rappresenta un grande passo che conferma la voglia di crescita di un Gruppo che nel corso degli anni ha saputo far fronte alle difficoltà nel migliore dei modi: investendo in ricerca, innovazione e personale qualificato.

STRATO ™, es la primera y única línea de láminas de EVA fabricada en Italia, representa un gran paso que confirma el deseo de crecimiento de un Grupo que a lo largo de los años ha podido hacer frente a las dificultades de la mejor manera: invirtiendo en investigación, innovación y personal cualificado.

Una empresa familiar pero siempre en constante evolución y con miras al futuro gracias a la introducción de la tercera generación de la familia Bresciani en la empresa, que trae consigo modernidad y frescura a un sector con mucho potencial.

LÁMINAS PARA VIDRIO
Publicado el 17 de Diciembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: