Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GRUPO FENZI será expositor en la edición 2021 de la feria rusa MIR STEKLA

El Grupo Fenzi presentará sus últimas tecnologías a los actores clave del sector reunidos en Moscú del 22 al 25 de marzo de 2021. El evento contará con una participación amplia del Grupo, no sólo en términos de presencia física con sus dos sucursales de área: OOO Fenzi y OOO Alu Pro, pero también con el apoyo virtual de la sede italiana.

GRUPO FENZI será expositor en la edición 2021 de la feria rusa MIR STEKLA

La primera aparición de Fenzi y Alu Pro en un evento internacional desde el comienzo de la pandemia Covid-19, será en Mir Stekla, un evento estratégico para la industria del vidrio en Rusia y los países de la CEI.

Para la ocasión, Fenzi y Alu Pro presentarán toda su gama de soluciones desarrolladas para vidrio aislante de alto rendimiento y para decoración de vidrio en todas las aplicaciones posibles, una gama única en el mercado. Los productos del Grupo son conocidos y muy buscados también en Rusia debido a sus altos estándares de calidad, rendimiento garantizado, soluciones extremadamente competitivas y alto contenido tecnológico, sin comprometer la confiabilidad y la seguridad. Estos resultados son alcanzados por el Grupo mediante el uso de materias primas de primera calidad, la optimización de los procesos industriales y la mejora continua de los controles de calidad en las plantas de producción en Lipetsk, Rusia.

En Mir Stekla, el centro de atención estará en productos de alta eficiencia energética y soluciones de ahorro de energía para proyectos los arquitectónicos que requieren de un rendimiento cada vez más eficiente, como los espaciadores híbridos de última generación en la gama Multitech y Chromatech Ultra de Alu-Pro y Rolltech, el espaciador termoplástico TPS y los selladores Fenzi, una combinación que actualmente es la referencia del mercado para la producción de unidades de doble acristalamiento con tecnología warm edge. Los visitantes de Mir Stekla también podrán ver las últimas incorporaciones a la línea de esmaltes Tempver, desarrollada por los laboratorios Fenzi para decorar vidrio arquitectónico, vidrio para muebles, diseño de interiores, electrodomésticos, envases y vidrio automotriz.

Tras más de 25 años operando en Rusia, en 2021 Fenzi y Alupro celebran 10 años de producción en sus plantas de Lipetsk donde el principal objetivo siempre ha sido mantener altos estándares de calidad incluso durante los períodos más difíciles para la economía rusa y global. El Grupo Fenzi, con 80 años de historia y fábricas en todos los continentes, confirma su reputación como un socio confiable, listo para enfrentar los nuevos desafíos del mercado y ofrecer tecnologías de vanguardia en todos los sectores de aplicación del vidrio.

Publicado el 19 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ