Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Gran éxito de las novedades de Hörmann en la BAU 2019 en Munich

Hörmann, fabricante de puertas y automatismos, presentó sus múltiples novedades en la última edición de BAU 2019, la feria de la construcción más grande del mundo, celebrada en Munich (Alemania) del 14 al 19 de enero.

Este año, la firma alemana acudió al evento como mayor expositor, con un stand de unos 1.500 m2 de superficie, exponiendo sus productos y novedades en el ámbito de las puertas para el uso residencial, industrial y para el comercio. Además, Hörmann exhibió por primera vez su nueva área de productos de sistemas de control de acceso y expuso bolardos, cuadros y máquinas de pago automáticas, además de barreras automáticas de paso.

Entre todas las novedades, se prestó especial importancia a las soluciones basadas en Smart Home y conexión digital. Asimismo, Hörmann presentó nuevos diseños y variantes de equipamiento para puertas de interior y puertas de entrada a vivienda, destacando la nueva serie de puertas de entrada a vivienda que disponen de una máxima seguridad gracias a su equipamiento RC 4 de serie.

Por otro lado, tuvo también un gran éxito de convocatoria la conferencia de prensa realizada el primer día de la feria, donde Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann, socios con responsabilidad personal del Grupo Hörmann, y Axel Becker, de la Dirección de Ventas y Marketing, evaluaron positivamente su actual trayecoria. “Estamos muy contentos con el comienzo de la feria y nos alegramos de poder mostrar por primera vez nuestra gama de productos de sistemas de control de acceso en una superficie ampliada”, dijo Martin J. Hörmann.

Hörmann ha mostrado así sus propuestas más innovadoras para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional, manifestando una vez más su compromiso por la innovación en el sector de puertas y automatismos.

Publicado el 4 de Marzo de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: