Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GPD Finlandia 2021 abre la solicitud de presentaciones

El GPD de Finlandia 2021, que se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2021 en formato híbrido, abre la solicitud de presentaciones. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 18 de abril de 2021.

GPD Finlandia 2021 abre la solicitud de presentaciones

La parte física o presencial del evento se dirige a un máximo de 350 participantes, de los cuales se aceptarán alrededor de 45 para realizar presentaciones orales.
- Los días 20 y 21 de octubre acogerán talleres exclusivos
- Los días 22 y 23 de octubre, tendrán la parte de la conferencia (3 sesiones técnicas paralelas cada día) y la parte de negocios/redes.

En 2021, no tendrá lugar la exposición habitual, sino que habrá un espacio que permitirá mejorar el networking ambos días.

La parte del evento virtual será para aquellos que no puedan asistir físicamente. Los detalles se darán a conocer más adelante.

Para más información sobre la convocatoria de ponencias y las sesiones propuestas para la conferencia, consulte los siguientes enlaces
- Toda la información sobre la convocatoria de ponencias de 2021
- Sesiones de la Conferencia propuestas

Publicado el 8 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN