Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GPD 2015, cita con el futuro del vidrio

Los próximos días 24 a 26 de junio tendrá lugar en la localidad de Tampere (Finlandia) GPD - Glass Performance Days 2015, uno de los grandes eventos de la industria del vidrio durante este año en el que estarán presentes algunas de las personalidades más relevantes del sector a nivel internacionales y donde se debatirán cuestiones de crucial importancia para su presente y futuro.

Más allá de la cuestión puramente tecnológica, GPD es también un punto de encuentro y debate para especialistas de todo el mundo, que tienen en este fórum la oportunidad de conocer y compartir sus conocimientos y experiencias en una industria siempre cambiante, todo ello con la presencia de talleres, exposición y otros eventos, incluyendo sus siempre originales actividades lúdicas.

En la actualidad GPD es una cita totalmente internacional, ya que a GPD Finlandia hay que añadir las ediciones bianuales de India y Brasil y la anual de China. 
Publicado el 3 de Junio de 2015
SOLICITAR INFORMACIÓN