Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GNOVIA, Restauración de vidrios quemados por soldadura

La firma GNOVIA está especializada en el segmento de la restauración de vidrios, con equipos específicos para reparar los daños ocasionados por posibles soldaduras durante el proceso de transformación.
Entrevista a José Guadarrama Novia - CEO de GNOVIA

¿Qué balance hace de esta edición de Glasstech México?
La Expo Glasstech México edición 2019, nos brindó la oportunidad de dar a conocer el servicio que ofrecemos a personas especializadas en el ramo, también superó las expectativas que nos trazamos como empresa al inicio de la misma, esto nos permitió conocer más sobre el sector del vidrio y ampliar nuestros horizontes; no solo limitarnos a ofrecer el servicio de restauración de vidrios, sino también a empezar a comercializar nuestro producto pudiendo así llegar a un mayor número de clientes

¿Cuál ha sido el producto más destacado de su compañía en esta edición y qué es lo que aporta al sector?
Aunque había otra empresa que en apariencia hacía lo mismo que nosotros, pudimos destacar por el servicio que ofrecemos ya que somos los únicos en Latinoamérica y posiblemente en el mundo en ofrecer la restauración de vidrios quemados por soldadura, sin causar efectos lupa en el vidrio. Este servicio causó un gran impacto en los asistentes ya que muchos de ellos dedicados al ramo de la construcción, aluminio y vidrio nos comentaban que hasta el momento según sus conocimientos era imposible eliminar el daño que la soldadura causa en los vidrios, dando así una solución efectiva, confiable y a un costo accesible.

¿Ha sido novedad en Glasstech México 2019?
Sin lugar a dudas, pudimos sentar un precedente respecto a brindar soluciones a los problemas que enfrentan las constructoras, vidrieras, etc. Sentando así una base para abrir fronteras y poder llegar a más países ofreciendo una solución efectiva, accesible y concreta.

¿Cómo ve actualmente el sector del vidrio?
Este sector es sumamente extenso y complejo, pero con los conocimientos, material y el personal adecuado se puede destacar dentro del mismo sector, brindando así soluciones reales para problemas reales.

¿Qué países de América Latina cree que tienen mayor potencial y por qué?
Todos los países tienen este tipo de problemas a mayor y menor escala, pero consideramos que Colombia, Brasil, Argentina y Perú, serían países con un gran potencial para poder comercializar nuestros productos y servicios, ya que según nuestras encuestas y experiencia las empresas y/o personas dedicadas a este sector en dichos países realmente están interesadas en buscar soluciones para este tipo de daño y/o ampliar su mercado. Actualmente tenemos presencia física en Colombia y México.

¿Tienen previsto acudir a la próxima edición de Glasstech México?
Efectivamente, esperamos podemos asistir y presentar algo innovador para la restauración de vidrios y así seguir ampliando nuestro mercado

TRATAMIENTOS, PROTECCIÓN Y RESTAURACIÓN DE VIDRIO
Publicado el 4 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN