Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GLASTON: Más automatización, mejor rendimiento

Glaston ofrece nuevas soluciones para aumentar el uso de la automatización y ayudar a las empresas a ser más competitivas.
Nuevos hornos de templado de vidrio plano -  Línea de laminado Glaston ProL -Tecnología de los perfiles TPS®

GLASTON: Más automatización, mejor rendimiento

NUEVOS HORNOS DE TEMPLADO DE VIDRIO PLANO

Los últimos hornos de templado de vidrio plano de Glaston Serie FC, Serie RC y Serie Jumbo incorporan altos niveles de automatización y control de procesos inteligentes.

La tecnología Vortex Pro utiliza un perfil de convección sensible al tamaño del vidrio que sigue con precisión el vidrio en el horno, lo que permite una mayor efi ciencia de carga con la máxima calidad.

Los 50 años de experiencia de Glaston en la tecnología del tratamiento térmico del vidrio se han utilizado para crear tipos de vidrio especiales como por ejemplo los vidrios supertemplados y resistentes al fuego (FRG) sin comprometer el rendimiento.

 LÍNEA DE LAMINADO GLASTON ProL

La línea de laminado Glaston ProL proporciona una flexibilidad sin precedentes para la producción mixta. Ahora es más fácil que nunca utilizar la cámara de calentamiento por convección de ProL para cambiar entre tipos de vidrio y diferentes sándwiches.

Toda la línea, desde la manipulación del vidrio hasta la última tecnología de corte de PVB, ha sido diseñada para un funcionamiento fl exible.

Glaston ProL puede conectarse a Glaston Insight para monitorizar en línea los datos de producción del horno y aprovechar los benefi cios del ecosistema. La actualización de su línea de laminación existente se ha facilitado con el recambio de la cámara de calentamiento de la zona ProL que puede instalarse en cualquier línea de laminación del mercado.

TECNOLOGÍA DE LOS PERFILES TPS®

Por su parte, la avanzada tecnología de los perfiles TPS® (Thermo Plastic Spacer) proporcionan a los transformadores productos fi nales para satisfacer las demandas más exigentes de bordes calientes.

Las unidades de vidrio aislante fabricadas con TPS® mejoran la efi ciencia energética en los edifi cios, aumentan la durabilidad y reducen los costes de energía.

Una de las principales ventajas del TPS® es su fl exibilidad de producción, aplicando directamente el espaciador de termoplástico sobre el vidrio, lo que simplifica la fabricación de vidrio aislante.

Para el vidrio aislante, Glaston ofrece ahora la oportunidad de actualizar máquinas individuales o líneas completas de vidrio aislante para lograr un rendimiento de última generación mediante la sustitución de componentes. El equipo de actualización del servicio de vidrio aislante de Glaston, recientemente lanzado en su Centro de Tecnología en Alemania, está listo para ayudar a extender la vida útil de cada línea con una solución a medida.

También para los hornos de templado, la actualización de la cámara de calentamiento de Glaston proporciona otra vida al horno, pudiendo sustituir una cámara anticuada o dañada y el sistema de control para adaptarse a las últimas necesidades del mercado del vidrio templado sin tener que invertir en una línea totalmente nueva.

Con grandes inversiones e I+D, Glaston se dirige hacia los procesos automatizados y la asistencia al cliente en tiempo real.

La última aplicación móvil de Glaston, Glaston Siru, basada en la inteligencia artificial, permite realizar la prueba de fragmentación de vidrio templado de forma rápida y sencilla con un teléfono móvil.

Publicado el 8 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN