Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston vende una línea de templado al principal fabricante norteamericano de solariums

Glaston Group ha cerrado un acuerdo para la instalación de una línea de templado FC Series™ con uno de los mayores fabricantes de solariums llave en mano de Norteamérica. La línea se entregará e instalará durante el tercer trimestre de 2021.

Glaston vende una línea de templado al principal fabricante norteamericano de solariums

La empresa, conocida especialmente como fabricantes de patios y solariums de alta calidad, espera duplicar sus ventas en 2021. Además de la creciente demanda, también se observa en el mercado una tendencia a instalar solariums con vidrio de baja emisividad.

Con el fin de satisfacer estos requisitos y de mantener y desarrollar los mejores estándares de calidad, el cliente de Glaston decidió invertir en una línea de templado FC Series™ equipada con el sistema de convección Vortex Pro™. La línea de templado incluye características especiales adaptadas al cliente, así como la última tecnología de Glaston, y será uno de los hornos de alto rendimiento más avanzados y automatizados de Norteamérica.

"La FC Series™ es la elección para los procesadores de vidrio que buscan la máxima calidad a altas tasas de producción con el mayor grado posible de control del calentamiento, inteligencia, durabilidad de la máquina y seguridad", afirma Kimmo Kuusela, SVP Americas.  
 

Publicado el 3 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN