Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston vende diversos equipos para vidrio automoción a la empresa Lippert Components

El Grupo Glaston ha cerrado un acuerdo para la venta de una línea de preprocesamiento B'CHAMP, un horno de curvado en serie de Glaston Matrix y un equipo de laminación de alto rendimiento a la empresa Lippert Components Inc. con sede en EE.UU., proveedor de componentes para la industria de los vehículos recreativos.

Glaston vende diversos equipos para vidrio automoción a la empresa Lippert Components

Como cliente y socio, Lippert Components Inc. ha invertido continuamente en la última tecnología con el fin de aportar productos y soluciones innovadoras al mercado. Fundada en 1956, la compañía es hoy en día un proveedor líder de componentes para las industrias de vehículos recreativos (RV), marina, ATV y productos de construcción, así como para las industrias adyacentes, incluyendo autobuses, carga y ferrocarril, y camiones pesados.

El creciente interés por las actividades al aire libre orientadas a la familia y el camping se refleja en una fuerte demanda de vehículos recreativos. "La cartera de productos de Glaston está bien posicionada para respaldar una serie de segmentos de mercado clave y nos entusiasma y honra que Lippert Components haya elegido a Glaston para respaldar su ambiciosa estrategia de crecimiento", afirma Michael Schmidt, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América del Norte.  

La amplia cartera de productos de Glaston y su flexibilidad permiten a la compañía cubrir varias de las demandas de los clientes. "Nuestro horno de curvatura en serie Matrix es la elección cuando se busca una calidad de parabrisas superior, una producción flexible, así como un funcionamiento fiable y eficiente desde el punto de vista energético". Además," la línea B'CHAMP para el procesamiento de bordes y perforación de alta calidad ofrece la máxima flexibilidad en la forma de las piezas al más alto nivel de calidad y producción. La producción eficiente y flexible con altos índices de utilización está asegurada por los cortos tiempos de cambio y el alto grado de automatización", explica Robert Prange, Vicepresidente Senior de Glaston Automotive y Tecnologías Emergentes.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Glaston en este proyecto y de fortalecer aún más nuestra relación. El servicio y el apoyo del equipo de Glaston fue un factor clave en nuestro proceso de toma de decisiones.  Apreciamos y respetamos enormemente la calidad de los equipos y el servicio que ofrece el equipo de Glaston", dice Tim Widner, Director de Fabricación de Vidrio de Lippert Components Inc.
Lippert Components opera desde más de 70 instalaciones ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Holanda, Reino Unido e Italia y emplea a más de 9.000 personas.

Publicado el 7 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN