Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston sigue en pleno funcionamiento sin olvidar la seguridad

A pesar de la pandemia que estamos sufriendo, todas las instalaciones de producción de Glaston en Finlandia, Alemania, Suiza y China han mantenido sus operaciones. Desde el principio, el enfoque de Glaston se ha centrado en asegurar las operaciones, la seguridad de los empleados y el apoyo continuo a los clientes. Esto significa que las máquinas y líneas para procesar vidrio arquitectónico, automotriz, solar y de electrodomésticos continuarán entregándose.

Glaston sigue en pleno funcionamiento sin olvidar la seguridad

Foto: En Lenhardt, Alemania, la unidad de maquinaria para la fabricación de vidrio aislante y equipos de manipulación, la producción está funcionando a toda velocidad.

Gracias a todas las medidas preventivas que se introdujeron ya en una etapa temprana, Glaston ha podido mantener las operaciones de producción. Por ejemplo, el acceso a las instalaciones de producción de Glaston está prohibido para personas externas como proveedores, y las transferencias de bienes se manejan fuera de las instalaciones. Para los empleados de Glaston, se han introducido amplias medidas de protección, nuevas pautas de higiene, así como procedimientos de limpieza más estrictos en las oficinas y áreas productivas, y la fuerza laboral de Glaston está prestando mayor atención a las recomendaciones de distancia de seguridad generalmente aplicables.

Gracias a la logística funcional de los proveedores de Glaston, las piezas o componentes individuales necesarios para el ensamblaje de las máquinas están disponibles en todas las plantas de producción y las operaciones han continuado sin problemas. Por ejemplo, en marzo-abril se completaron diez líneas de templado y dos líneas de laminado en la unidad en Finlandia, sumando 57 grandes contenedores marítimos y 34 remolques para transportar estas líneas hasta el cliente. Además, se enviaron cinco contenedores en marzo y abril con productos relacionados con proyectos de actualización / modernización para líneas existentes. Y en Alemania, la unidad de la compañía para maquinaria para la fabricación de vidrio aislante y equipos de manipulación funciona a toda velocidad.

Glaston está particularmente orgulloso de todos sus empleados que trabajan duro para garantizar que todos los pedidos se entreguen e instalen. Con respecto a las instalaciones, Glaston continúa trabajando según lo planeado en los sitios que las autoridades no enumeran como áreas de riesgo. Esto se aplica a la entrega de nuevas máquinas y equipos, así como a los trabajos de servicio y mantenimiento. Sin embargo, hoy en día la mayoría de las máquinas de Glaston están disponibles a través de conexiones remotas, lo que hace que sea más fácil brindar asistencia instantánea en línea.

Las reuniones individuales con los clientes se realizan cada vez más a través de videoconferencias. En el área de servicio, los contactos de servicios locales de Glaston están disponibles. Además del soporte de servicio al cliente en línea existente, Glaston ha abierto un servicio en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede contactarse fuera del horario normal de atención en service.finland@glaston.net. Para repuestos, los catálogos de repuestos en línea están disponibles. Todos los centros de entrega de Glaston están en pleno funcionamiento para las entregas de repuestos.

Siempre que sea posible, todo el personal administrativo ha estado trabajando desde sus oficinas desde mediados de marzo. Debido a las pautas estrictas, las medidas preventivas y el comportamiento prudente de todos los empleados de Glaston, Glaston todavía no ha reportado casos COVID19 hasta la fecha.

La principal prioridad de Glaston es asegurar las operaciones, la seguridad del personal y el apoyo continuo a los clientes.

Publicado el 28 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN