Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston recibe un pedido de una línea de templado de un importante procesador de vidrio norteamericano

Glaston ha recibido un pedido de casi 4 millones de euros de uno de los principales fabricantes de vidrio de Norteamérica para el suministro de una línea de templado plano.

Glaston recibe un pedido de una línea de templado de un importante procesador de vidrio norteamericano

Una normativa de construcción más estricta y unos requisitos de calidad del vidrio más exigentes impulsan la demanda de vidrio de seguridad en América del Norte, donde el mercado de procesamiento de vidrio se orienta hacia el procesamiento de vidrio de seguridad de alta calidad hace ya algunos años y en la actualidad se ha acelerado aún más.

Dado que el cliente de Glaston, uno de los principales fabricantes de vidrio de Norteamérica, necesitaba una capacidad adicional con la máxima calidad del producto final, la línea altamente adaptada con el mayor grado de automatización y flexibilidad para la producción de vidrio fino y grueso de alta capacidad satisfizo las necesidades del cliente.

"Se trata de una solución altamente personalizada, que aprovecha nuestra flexibilidad y capacidad de respuesta a los requisitos y necesidades del cliente. Esta línea de templado se adapta perfectamente a los clientes que requieren una capacidad extrema con la máxima flexibilidad", afirma Kimmo Kuusela, Vicepresidente de Cuentas Estratégicas e Innovación, negocio de arquitectura de Glaston Corporation.

Publicado el 27 de Abril de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN