Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston recibe un pedido de dos hornos de templado de la empresa Press Glass

El pedido recibido por Glaston,  son para la compra de una línea de templado de la serie FC y el otro de la serie Jumbo. Las líneas se entregarán a las plantas de producción de Press Glass en Polonia en el segundo y tercer trimestre de 2019. La máquina de la Serie Jumbo para vidrio arquitectónico de gran tamaño, se lanzó en Glasstec 2018 y aglutina la confianza y experiencia de 50 años de suministro de líneas de templado de alta gama en todo el mundo.

La relación  de Glaston con Press Glass se remonta a 2003 y se basa en un entendimiento mutuo para conseguir  el liderazgo tecnológico y la mejor calidad. Para satisfacer la creciente demanda y responder a las necesidades del mercado en desarrollo, Press Glass ha aumentado constantemente su capacidad de producción. Además, la compañía ha invertido sistemáticamente en tecnología de punta para garantizar la máxima calidad del vidrio. Como resultado, los vidrios de Press Glass se encuentran en proyectos arquitectónicos exigentes.

Fundada en 1991, Press Glass tiene un total de doce plantas de producción ubicadas en Polonia, Croacia, el Reino Unido y América del Norte, manteniendo así la posición de procesador de vidrio líder a nivel mundial en Europa. Los hornos de templado Glaston se utilizan en varias ubicaciones de Press Glass. Las líneas suelen ser de gran tamaño y siempre están completamente equipadas con la última tecnología para lograr la máxima calidad.

“La cooperación con Press Glass es muy apreciada. Es muy gratificante tener un diálogo abierto con una empresa que realmente valora la innovación y las nuevas tecnologías ", dice Pekka Hytti, vicepresidente sénior de EMEA en Glaston Corporation.

"Nuestro objetivo es cooperar con los proveedores que nos ofrecen no solo las tecnologías más avanzadas, sino además una ventaja competitiva para Press Glass, así como un funcionamiento confiable que haga crecer nuestro know-how", dice Tomasz Wozowicz, Director Ejecutivo de Press Glass SA .

HORNOS DE TEMPLADO
Publicado el 14 de Febrero de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: