Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston recibe un importante pedido de maquinaria para vidrio de PRESS GLASS

La lista de maquinaria para vidrio del pedido se compone de una línea de templado, varias líneas de vidrio aislante, una línea de esmerilado, así como otros equipos.

Glaston recibe un importante pedido de maquinaria para vidrio de PRESS GLASS

Glaston ha recibido un pedido de maquinaria para vidrio estratégicamente significativo de PRESS GLASS UAB, parte del Grupo PRESS GLASS, productor de referencia europeo de vidrio plano procesado para la industria de la construcción. El pedido, valorado en aproximadamente 9 millones de euros, incluye, además de una línea de templado, varias líneas de vidrio aislante, una línea de esmerilado, así como otros equipos.

La relación de Glaston con PRESS GLASS se remonta a 2003 y se basa en un entendimiento común para el liderazgo tecnológico y la calidad probada de los equipos. PRESS GLASS aumenta constantemente su capacidad de producción y en la actualidad cuenta con un total de catorce plantas de producción en varios países de Europa y en Estados Unidos.

Para la más reciente inversión de PRESS GLASS, Glaston ofreció una solución que satisfacía los requisitos del cliente tanto para las tecnologías de templado plano como para las de vidrio aislante, ampliando así la anterior cooperación en materia de templado al negocio de la tecnología del vidrio aislante.

El acuerdo, de gran importancia estratégica, incluye una línea de templado, varias líneas de vidrio aislante, una línea de esmerilado y otros equipos, y demuestra la fuerza de la versátil oferta de productos de Glaston. El valor total de la operación es de aproximadamente 9 millones de euros. Las líneas se fabricarán en Finlandia y Alemania y su entrega está prevista para el primer semestre de 2022.

"Con nuestra actual cartera de productos, amplia y tecnológicamente avanzada, pudimos ofrecer una solución que incluía tanto el tratamiento térmico del vidrio como la fabricación de unidades de vidrio aislante que satisfacía las necesidades de PRESS GLASS. La oferta de productos añade valor al cliente, que puede beneficiarse de soluciones tecnológicas más consolidadas, una mayor fiabilidad de las operaciones y un alto nivel de automatización", afirma el director general de Glaston, Anders Dahlblom.

El Director de Ventas (CSO) de Glaston, Sasu Koivumäki continúa: "En Glaston, la cooperación con PRESS GLASS es muy valorada y es un gran honor para nosotros formar parte de su exitoso viaje. La expansión hacia los equipos de vidrio aislante es de gran importancia y abre futuras oportunidades de venta".

PRESS GLASS ha invertido sistemáticamente en tecnología punta y los hornos de templado de Glaston se utilizan en varias de sus instalaciones. Las líneas suelen ser de gran tamaño y siempre están totalmente equipadas con la última tecnología para lograr la máxima calidad.

Tomasz John, director general de PRESS GLASS UAB afirma: "En PRESS GLASS nos centramos en construir una ventaja tecnológica en la industria del procesamiento del vidrio. Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos, cooperamos con los socios más reputados, como Glaston. Nuestros avanzados procesos están cada vez más automatizados, lo que nos permite mejorar constantemente nuestra eficiencia y el servicio al cliente".

Publicado el 29 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ