Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston recibe el pedido de una línea rápida de vidrio aislante TPS® para VELUX

Glaston Group recibió un pedido de una línea de vidrio aislante TPS® de alta velocidad de uno de los mayores fabricantes mundiales de ventanas de tejado, VELUX. El B'SPEED TPS® se entregará a JTJ Sonneborn Industrie GmbH en Sonneborn, Turingia, en el tercer trimestre de 2020.

Glaston recibe el pedido de una línea rápida de vidrio aislante TPS® para VELUX

JTJ es una subsidiaria de VELUX y fabrica unidades de vidrio aislante para ventanas de tejado para la planta de VELUX en Sonneborn y otras ubicaciones. JTJ ya está utilizando tres líneas de alta velocidad de vidrio Bystronic para la producción de unidades de vidrio aislante con separadores de acero inoxidable.


"Estamos muy satisfechos con estas tres líneas de vidrio aislante de vidrio Bystronic que ya hemos tenido en funcionamiento durante muchos años", explica Bernd Kühl, Director Gerente de JTJ. "Debido a la creciente demanda de unidades de vidrio aislante triple y después de largas y exhaustivas investigaciones y fases de prueba, estamos convencidos del proceso de fabricación de TPS® y la calidad de las unidades de vidrio aislante TPS®".

La línea de vidrio aislante B'SPEED TPS® se ha adaptado individualmente a los requisitos de VELUX. Esta configuración especial del sistema permite tiempos de ciclo muy cortos, particularmente en la producción de unidades de vidrio aislante triple. Esto garantiza a VELUX una salida muy alta de unidades de vidrio aislante TPS® de alta calidad.
TPS® significa Thermo Plastic Spacer y es un sistema espaciador que ha sido probado un millón de veces.

Publicado el 4 de Febrero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN