Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston lanza su nueva marca tras la adquisición de Bystronic glass en 2019

Glaston está lanzando su nueva marca para comunicar toda la fuerza del nuevo Glaston. Glaston refuerza su compromiso de liderazgo  en tecnología para permitir a sus clientes alcanzar sus más altas ambiciones en el procesamiento del vidrio.

Glaston lanza su nueva marca tras la adquisición de Bystronic glass en 2019

"Somos más fuertes juntos", dice el director ejecutivo en funciones de Glaston, Sasu Koivumäki, sobre la cartera conjunta de Glaston y Bystronic glass. "El nuevo Glaston está construido sobre dos pilares centrales. El primero es nuestra gran experiencia técnica. Somos altamente innovadores, fuertes en IoT y en optimización de datos. Esto nos permite liderar el camino proporcionando las soluciones tecnológicas más avanzadas tanto para máquinas como para los servicios. El segundo pilar es nuestra fuerte capacidad para ofrecer valor a nuestros clientes."  

A lo largo de las décadas, Glaston se ha ganado una reputación inigualable en comprender los desafíos que enfrentan los procesadores de vidrio a medida que los mercados evolucionan con el tiempo. Los nuevos desarrollos en automatización, optimización y digitalización siempre se persiguen teniendo en cuenta al cliente, y se implementan para proporcionar una mejor productividad y una mayor eficiencia.

Estos dos pilares diferencian a Glaston y son la fuente de suministro de valor de Glaston a los procesadores de vidrio, permitiéndoles destacarse en sus propios mercados .

Construyendo la confianza a través de la visión
La nueva era de “Seeing it through” expande la amplitud de la anterior promesa de marca de Glaston. Hoy en día, esta promesa incluye el desarrollo continuo, la renovación constante, el compromiso permanente con el éxito del cliente. "Seeing it through" también amplía las oportunidades de Glaston para construir asociaciones duraderas y una confianza firme con los clientes.
La confianza en Glaston se basa en la pasión inigualable de la empresa por el vidrio, en décadas de experiencia y en referencias en todo el mundo. Glaston lo está llevando a cabo, y cumpliendo sus promesas y su visión del futuro del vidrio.

La innovación nos hace avanzar más rápido
El nuevo Glaston tiene una larga historia y una rica herencia en innovación tecnológica. La empresa tiene como objetivo acelerar el desarrollo de las innovaciones que cambian el juego y las tecnologías de vidrio emergentes uniendo fuerzas con otros, alineando nuestras capacidades con fuertes asociaciones.
Como líder tecnológico, Glaston dará forma activamente a la industria del procesamiento de vidrio y tomará la delantera en la definición de su futuro, especialmente apoyando la eficiencia energética y combatiendo el cambio climático.
"Vemos el vidrio como una forma de que el mundo cree una transformación más inteligente, eficiente y sostenible. La nueva marca y su historia encarnan todo lo que Glaston ofrece a los clientes para ayudar a que esto sea una realidad", concluye Sasu Koivumäki.

Publicado el 11 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN