Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston consigue un pedido de tres líneas de vidrio aislante de la empresa china CSG Holding

El Grupo Glaston ha cerrado un acuerdo para el suministro de tres líneas de vidrio aislante para uno de los principales proveedores de vidrio arquitectónico en China, CSG Holding Ltd. El pedido total, valorado en cerca de 2,5 millones de euros, incluye equipos de fabricación de vidrio aislante de los centros tecnológicos de Glaston en Alemania y China. Las líneas serán entregadas e instaladas durante el segundo trimestre de 2021.

Glaston consigue un pedido de tres líneas de vidrio aislante de la empresa china CSG Holding

El cliente de Glaston, CSG Holding, se ha hecho un nombre como uno de los principales proveedores de vidrio en China. La compañía está expandiendo sus operaciones a una nueva fábrica con un enfoque principal en productos de vidrio de alta gama arquitectónica y de ahorro de energía. Para la conseguir una producción anual de 2,5 millones de metros cuadrados de vidrio aislante y 3,5 millones de metros cuadrados de vidrio revestido decidieron comprar un equipo de vidrio aislante de Glaston.

El pedido es una mezcla de equipos de vidrio aislante de Glaston China y Glaston Alemania. Para la producción del vidrio aislante, CSG ordenó dos líneas COMFORT y una línea COMPACT, así como otros equipos relacionados con la fabricación de vidrio aislante de alta calidad.

Las líneas COMFORT y COMPACT de Glaston son la opción ideal para los clientes que se inician en la producción automatizada de vidrio aislante. Ambas líneas proporcionan una fabricación de unidades de vidrio aislante de alta calidad con una excelente relación coste/rendimiento. Además, la línea COMFORT IG viene con un sistema de llenado de gas automatizado. El acuerdo también incluye tres juegos de SPEED'SEALER. Con su sistema de mezcla dinámica, el robot de sellado automático SPEED'SEALER ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado y es actualmente uno de los productos de vidrio aislante más vendidos de Glaston.

"Nuestra versátil oferta de productos, la tecnología y la calidad son las piedras angulares de nuestra larga relación con CSG Holding. A lo largo de los años hemos instalado varias líneas de vidrio templado y aislante en sus fábricas y, por supuesto, estamos muy contentos de formar parte de su trayectoria y su éxito cuando amplíen sus operaciones", dice Sasu Koivumäki, CEO&Presidente en funciones de Glaston Corporation.

Publicado el 22 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN