Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston cierra un acuerdo para la venta de una línea de templado y curvado automotriz de nueva generación

Glaston Group recibió un pedido de una línea HTBS de nueva generación para curvar y templar vidrio automotriz de gran tamaño del cliente turco Ortakci Glass Inc.La línea se entregará en el último trimestre de 2020.

El mercado del vidrio automotriz está cambiando muy rápidamente a medida que las crecientes tendencias de eficiencia energética están impulsando el diseño del acristalamiento automotriz. La calidad óptica, la funcionalidad y las formas precisas y más grandes son esenciales para los fabricantes de vehículos. Además, el acristalamiento liviano para automóviles de alto rendimiento tiene un impacto positivo en el ahorro de combustible, la seguridad de los pasajeros y la comodidad de conducción. Con su flexibilidad y alta calidad de producto final, la línea HTBS permite a los procesadores de vidrio cumplir con estos requisitos del mercado.

La línea HTBS de nueva generación para curvar y templar vidrios automotrices se basa en la amplia experiencia tecnológica de Glaston en tecnología de calentamiento y convección. La nueva línea permite el procesamiento de tipos de vidrio aún más desafiantes y tiene la capacidad de procesar vidrios de hasta 2400 x 1700 mm.

“La tecnología HTBS es utilizada por fabricantes de equipos originales (OEM) y procesadores de vidrio de reemplazo automotriz (ARG) de renombre mundial que entregan vidrio curvado y templado en tamaños grandes con calidad superior. La nueva generación mejorará aún más estas cualidades llevando estas capacidades al siguiente nivel. Este es uno de los componentes básicos para aumentar nuestra participación en el mercado automotriz”, dice Robert Prange, Director de Automoción en Glaston.

“Hemos ampliado sistemáticamente nuestro negocio al hacer alianzas estratégicas y hoy nuestro vidrio está presente en todas las áreas de la vida: en los segmentos automotriz, de muebles y electrodomésticos. En vidrio para automóviles, nuestro objetivo es convertirnos en el principal proveedor de los clientes OEM proporcionándoles servicios personalizados. Con la nueva línea HTBS podremos llevar nuestra oferta automotriz a un nuevo nivel", dice Bertan Ortakci, presidente de Ortakci Glass Inc.

Fundada en 1977, Ortakci Glass Inc. ofrece vidrio de alta calidad para los segmentos automotriz, de muebles y electrodomésticos para los mercados locales y globales.

Publicado el 30 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN