Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glaston cierra un acuerdo para la venta de máquinas automáticas de preprocesamiento de vidrio a Xinyi Glass

Glaston Group ha cerrado un acuerdo para la venta de varias máquinas de preprocesamiento con Chinese Xinyi Glass Holdings Limited, una de las compañías de vidrio más grandes de China que fabrica vidrio flotado, vidrio solar, vidrio recubierto y vidrio automotriz.

Fundada en 1988, Xinyi Glass Holdings Limited actualmente opera siete instalaciones de fabricación en China con un área total de más de 6.83 millones de metros cuadrados y alrededor de 15.000 empleados. La compañía es uno de los mayores fabricantes de vidrio para automóviles del mundo.

Xinyi Glass es un cliente de Bystronic Glass desde hace mucho tiempo y hay un total de 34 máquinas automotrices Bystronic Glass instaladas y funcionando en sus instalaciones. Ahora Xinyi Glass establecerá una fábrica completamente nueva en Malasia para vidrio automotriz. Para la nueva fábrica, Xinyi Glass ha pedidoun total de seis máquinas de preprocesamiento para fabricación de  parabrisas y ventanillas de vidrio. El valor de la entrega de la segunda fase está en el mismo nivel que la primera.

“Tuvimos éxito en cerrar este acuerdo gracias a nuestra solución optimixada, calidad estable, buen servicio y paquete comercial competitivo. Xinyi Glass es uno de nuestros clientes clave y estamos muy contentos de seguir trabajando con ellos ”, dice Jeffrey Zhao, Vicepresidente de Ventas y Servicio, China en Glaston Group.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 28 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN