Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GLASSBEL selecciona a FeneTech como su nuevo socio de software

GLASSBEL, con sede en Klaipeda, Lituania, ha seleccionado recientemente al especialista en software FeneTech, creador del software FeneVision ERP, como su nuevo socio de software a largo plazo. FeneTech y UAB GLASSBEL finalizaron el acuerdo durante una reunión a fines de octubre de 2019 en la fábrica en Klaipeda de GLASSBEL.

GLASSBEL selecciona a FeneTech como su nuevo socio de software

De izquierda a derecha, el CEO de GLASSBEL, Prof. Dmitri Sobolevski, el CEO de FeneTech Europe, Horst Mertes, el Director de TI de GLASSBEL, Saulius Banys, GLASSBEL, la Directora Ejecutiva, Anna Rusetskaya, CCO de GLASSBEL Valdas Virbalas

Horst Mertes, CEO de FeneTech Europe SARL, comenta: “Estamos encantados y orgullosos de tener a GLASSBEL como un nuevo cliente en nuestra extensa cartera de clientes satisfechos. GLASSBEL es un verdadero líder en innovación en la industria de procesamiento de vidrio plano y estaba teniendo problemas con su antigua solución de software. La implementación de nuestro software ERP FeneVision totalmente integrado permitirá a GLASSBEL agilizar todos los procesos y eliminar los problemas de compatibilidad y comunicación existentes entre sistemas de automatización independientes. Además de la flexibilidad, nuestra solución integrada y configurable también permitirá dar respuesta a los desafíos existentes relacionados con la Industria 4.0 e IoT, mediante un monitoreo completo, constante y preciso del estado y de los costes de principio a fin."

El presidente y CEO de FeneTech Inc., Ron Crowl, agrega: “Es un placer para mí dar la bienvenida a GLASSBEL a la familia de usuarios satisfechos de FeneVision. Esta asociación es un paso más en el crecimiento mundial de FeneTech. Afirma que los más de veinte años de experiencia en el desarrollo de software para la industria de fabricación de vidrio, nos permite ofrecer productos y servicios de software innovadores y con visión de futuro."

Valdas Virbalas CCO GLASSBEL afirma: “Un sistema de software ERP moderno e integrado es esencial para el futuro crecimiento global de GLASSBEL. Debido a nuestros requisitos arquitectónicos y de ingeniería, necesitamos servicios técnicos actualizados y de alta calidad para nuestros productos de vidrio. Además, requerimos lo mismo para nuestros procesos internos. La gestión de datos debe manejarse con las herramientas de software más recientes y avanzadas, utilizando métodos perfectos. FeneTech ha logrado demostrar un conocimiento detallado de los proyectos y modelos comerciales para el procesamiento del vidrio, y su experiencia global trabajando con las principales compañías de procesamiento de vidrio nos demostró que GLASSBEL también podría estar jugando en primera división. Creemos firmemente que esta solución ERP será una gran historia de éxito tanto para GLASSBEL como para FeneTech ".

Publicado el 25 de Mayo de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ