Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glass South America se pospone a los días 1 a 4 de septiembre de 2021

La organización de Glass South America ha anunciado que pospone por segunda vez el evento del sector del vidrio, que ya no tendrá lugar el próximo mes de marzo sino que tiene una nueva fecha los días 1 a 4 de septiembre en São Paulo (Brasil).

Glass South America se pospone a los días 1 a 4 de septiembre de 2021

A la espera de que las vacunas anunciadas por diferentes laboratorios empiecen a aplicarse masivamente y con los resultados deseados, los últimos meses hemos vivido una segunda oleada del Covid-19 a nivel global que ha hecho que algunos eventos que tenían previsto realizarse en los primeros meses de 2021 hayan tenido que optar por fechas más seguras en la segunda mitad del año, cuando se prevé que la pandemia comience a estar bajo control. Es el caso de Glass South America, una de las citas esenciales del sector del vidrio en América Latina.

En un principio anunciada para los días 3 a 6 del pasado mes de marzo de 2020, la amenaza del virus llevó a la organización a suspender el certamen y anunciar nuevas fechas los días 24 a 27 de marzo de 2021. Ahora, ante la incertidumbre generada por esta segunda ola de contagios, la organización pospone por segunda vez la cita y anuncia nuevas fechas, esperemos que definitivas, los días 1 a 4 de septiembre de 2021.

Apostando en todo momento por la transparencia, Glass South America ha estado en comunicación constante con las empresas expositoras y sus socios estratégicos a la hora de tomar esta decisión, con el fin de minimizar el impacto negativo de estos cambios y ofrecer a las compañías del sector una plataforma adecuada y adaptada a la nueva situación priorizando la seguridad y el bienestar de los profesionales y las compañías del sector

Publicado el 23 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN